quatre - vingt - cinq

688 76 7
                                    

Bitácora de Harry20 de Julio de 1996

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bitácora de Harry
20 de Julio de 1996

Vaya...mi querida Bitácora, te deje solo mucho tiempo, ¿no?, lo lamento por eso.

Muchas cosas han pasado desde que deje de escribir aquí.

Primero, Sirius Black no es un asesino, sorprendente, ¿verdad?, creo que la intuición no es mi fuerte.

Resulta que es mi padrino y es el mejor hombre que cualquiera podría conocer.

Segundo, la tía Rosaline ha estado mas de 20 años enamorada de un hombre lobo cuyo nombre es Remus Lupin, quien fue mi profesor en Hogwarts y ahora quiere vivir con nosotros.

Mi familia se agrando en una sola noche cuando iba en tercer año.

Pero no me quejo, no tengo como quejarme, el profesor Lupin ha demostrado ser el hombre que mi tía Rosaline merece, y Sirius es el mejor padrino del mundo.

Claro que hasta hace poco casi nos mata de un susto, pensé que estaban asesinando a Sirius en el Departamento de Misterios, pero no resulto ser así.

Por suerte me comunique con el por el espejo que me regaló, el usaba ese espejo para hablar con mi papá.

Así pude avisarle a la Orden lo que estaban tramando, aunque de todas formas fuimos al Ministerio.

Bellatrix Lestrange estuvo a punto de matarlo, de no ser por mi querida tía Rosaline, quien se interpuso en ese momento.

Desvío el hechizo asesino de Bellatrix con otro, las varitas de ambas se rompieron claramente.

Gracias a eso, ahora Sirius es un hombre libre, estamos viendo las posibilidades de comprar un terreno enorme en el campo y vivir todos juntos.

La tía Rosaline se ve cada día mas enamorada del profesor Lupin, aunque a veces los escucho discutir de noche.

Espero que no sea nada que pueda preocuparme.

Como sea, el tío Sirius (como le gusta que le llame) esta a salvo, la loca profesora de color rosado llamada Umbridge (el diablo como le dice la tía Rosie) ya no esta.

Fue un año caótico, pero no menos que los años anteriores, creo que ya le agarre el ritmo.

Por suerte, la tía Rosie siempre esta conmigo.

No puedo imaginarme mi vida sin ella.

Tampoco me imagino afrontando todas estas cosas solo, dicen que hubo una profecía donde me veían solo, sin la tía Rosaline.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora