Rosaline.
—Minnie no puedes estar hablando en serio—Dije tapándome el rostro.
No, no y no, me niego rotundamnete.
—Cariño aquí todos los profesores te conocen. Y el profesor Flitwick estaría muy muy feliz de que lo ayudaras en esto, sabes que el te estima—Dijo Minnie.
El profesor Flitwick ha visto varias de mis presentaciones de ballet con Tessa, quiere llevarlo más lejos y hacer un show para fin de año, agregar más pasos y hechizos incluso en el baile, dijo que el profesor Flitwick ama el ballet.
Pero eso significaría estar todo un año con Remus, verlo cada día, tener que hablar con el, comer con el, convivir con el.
Convivir con un hombre que había deseado tanto por 12 largos años, pero el me había dejado, el me había alejado de él.
—¿Me quieres decir que tendré que convivir con el hombre que rompió mi corazón en miles de pedazos por todo un año?—Pregunte.
Me puse de pie y caminé por el despacho tratando de calmarme.
—Se que te duele cariño, pero si regresó es precisamente por algo. Estoy segura que él aún te ama—Dijo Minnie abrazándome.
—Pero yo ya no quiero amarlo más, me duele. Es horrible amarlo cada día qué pasa, sin importar cuantas cartas no respondió, cuantas llamadas no atendió....no puedo dejar de amarlo—Dije llorando.
—No llores mi niña, todo estará bien, te lo prometo...Ademas, hay un asesino afuera y no permitiré que te haga daño a ti o a Harry—Dijo Minnie abrazándome con fuerza.
—No tenemos seguridad de si Sirius nos puede hacer algo—Dije.
Mantenía esperanzas de que Sirius cumpliera su palabra y me demostrará que el no era un traidor, mucho menos un asesino.
—Pero a mi nadie me confirma nada...eres mi hija Rosaline y no permitiré que te ocurra algo estando lejos de mi...no lo haré—Dijo Minnie sollozando.
Abrace a Minnie con fuerza mientras seguíamos llorando, la idea de estar con Remus me desagradaba, solo por el hecho de que no podía odiarlo, peor tampoco podía dejar de amarlo. Pero no puedo hacerle esto a Minnie, no debía hacerle esto, no podía decirle que no.
Ella estaba cumpliendo el rol de la madre que perdí sin siquiera habérselo pedido, ¿cómo decirle que no?, ¿cómo rechazar su oferta e irme?, ella quería estar conmigo, ella buscó una razón por la cual quedarme.
No podía decir que no, era así de fácil.
Me quede todo el resto del día hablando con Minnie para tranquilizarla y paseando por el castillo, nerviosa porque la noche llegará. Remus lo pasaría muy mal.
Tengo que hacerme la idea, de volver a tenerlo cerca de mi.
Harry.
Estaba garabateando en mi cuaderno cuando entró el profesor Snape cerrando las ventanas del salón. Se supone que estamos esperando al profesor Lupin.
—Vamos a la página 394–Dijo el profesor Snape mirándonos.
Todos abrimos nuestros libros con muecas de confusión, no entiendo que hace aquí. El profesor Lupin no me convence del todo, pero es mil veces mejor que Snape
—Disculpe, señor ¿y el profesor Lupin?—Pregunte.
—Eso no le interesa, ¿o si Potter?—Pregunto el profesor Snape mirándome despectivamente.
Miré a Ron que estaba sentado en otro pupitre, pensé en fingir que me sentía mal para ir con mi tía Rosie, pero ella se enojaría conmigo.
—Basta decir que su profesor se encuentra incapacitado para enseñarles algo en este momento. Vamos todos a la página 394–Dijo el profesor Snape mostrando su típico semblante serio.
Abrí mi libro en la página que indico, sorprendiéndome de que estabamos saltándonos muchas clases.
—¿Hombres lobo?—Pregunte para mi mismo viendo la página.
—Pero Señor, apenas íbamos a ver a los Hinkypunk, las bestias nocturnas son después—Dijo Hermione.
—Silencio—Dijo el profesor Snape.
Observé a Hermione curioso y asustado, no me había dado cuenta que estuvo a mi lado todo el tiempo.
—Bien, ¿quién sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo?—Pregunto el profesor Snape.
Hermione levantó la mano de inmediato.
—¿Nadie?, que decepción—Dijo el profesor Snape.
—Yo profesor: Un animago es un mago que decide ser un animal por medio de un proceso, es elección de el. El hombre lobo no lo decide, se transforma en la luna llena y olvida por completo quien es, podría matar a su mejor amigo. Mientras que un animago mantiene su consciencia limpia. Los hombres lobo solo atienden al llamado de los suyos—Dijo Hermione.
Malfoy imito un aullido de lobo mientras sus amigos se reían, gire los ojos irritado.
—Gracias Señor Malfoy...Y usted señorita Granger, ¿no puede mantener la boca cerrada?, ¿debe recordarle a todos todo el tiempo que lo sabe todo?—Pregunto el profesor Snape con desdén.
Me sorprende que sea tan amargado tomando en cuenta lo joven que se ve, debe tener la misma edad que la tía Rosie.
—5 puntos menos para Gryffindor por ser una sabelotodo insufrible—Dijo el profesor Sanpe con crueldad.
Iba a hablar cuando vi que Ron iba a decir algo.
—Nos hizo una pregunta y ella sabe la respuesta. ¿Por qué pregunta si no quiere que le respondan?—Pregunto Ron.
Lo miré sorprendido, el llama a Hermione "sabelotodo" al menos dos veces a la semana si no es que mas.
—Silencio Weasley—Dijo el profesor Snape molesto.
Ron se estiró en su silla mientras cruzaba los brazos, noté que Hermione se había sonrojado.
—Para aliviar la ignorancia del resto, quiero el lunes en mi escritorio dos pergaminos sobre los hombres lobo, haciendo énfasis en como reconocerlos—Dijo el profesor Snape.
Todos nos quejamos, mañana hay juego de Quidditch, Gryffindor contra Hufflepuff, si no ganamos, Oliver nos asesinara.
—Jugaremos Quidditch mañana—Dije.
—Le sugiero que tenga extremo cuidado señor Potter, si se lastima un hueso, no será una excusa. Página 394–Dijo el profesor Snape mirándome fijamente.
Elevé mi ceja hacia el, espero de todo corazón que jamás la tía Rosie desarrolle sentimientos por el, me lanzaría boca abajo de la torre de Astronomía o me volvería loco.
—El termino "licantropia" tiene su origen en la raíces griegas lykos, que significa lobo y antropo, que significa hombre. Hombre lobo...—Dijo el profesor Snape.
Iba a escribir cuando me llegó un pajaro de papel, miré de quien venía y era de Malfoy, lo abrí con cuidado, era un dibujo de mi a quien le llegaba una bludger en la cabeza sobre mi escoba.
Lo miré y rompí el papel en mil pedazos mientras le mostraba mi dedo medio, Malfoy solo elevo sus cejas.
Trate de seguir con la clase.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanficUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...