Rosaline.
—Harry cariño, deja de moverte—Dije riendo.
—Pareciera que tiene un escarbato en el culo—Dijo Emma riendo con Remus.
Harry no había parado de moverse durante todo el día, los Weasley vendrán alrededor de las 5 de la tarde, supuestamente en el auto mágico.
Remus llegó temprano, está enseñándoles trucos nuevos a Emma y Harry, pero él está muy nervioso.
Jack está tratando de arreglar la chimenea, se averió hace unos días y no tiene arreglo.
—Deberías usar magia—Dijo Tessa.
—Yo puedo hacerlo sin magia—Dijo Jack.
—Ya lo quiero ver cuando se arruine la chimenea—Dije riendo.
Y como por arte de magia, sonó un ruido horrible que provenía de la chimenea, todos nos asustamos por completo.
—¡Jack!—Exclamo Tessa molesta.
—¡Yo no fui!—Exclamo Jack.
Y de repente sonaron mas ruidos que provenían de la chimenea.
—¡Ay! No, Fred...Vuelve, vuelve, ha habido algún error...Dile a George que no, no. ¡Ay no hay espacio!—Exclamo la voz del señor Weasley.
¿Fred y George están aquí?, ¿el señor Weasley?
—A lo mejor Harry nos puede oír papá—Dijo Fred.
—¡Harry! Harry, ¿nos oyes?—Pregunto el señor Weasley golpeando la chimenea.
A pesar de que le hablaban a Harry, el fue quien me empujó hacia la chimenea.
—Buen momento para tener la chimenea mala, debieron venir con polvos flu—Dijo Remus.
Grite a través de las tablas.
—¡Señor Weasley!, ¿me oye?—Pregunte.
Los golpes cesaron, alguien dentro de la chimenea chistó.
—¡Soy Rosaline, señor Weasley! La chimenea esta cegada. No podrán entrar por aquí—Dije.
—¡Maldita sea!—Exclamo el señor Weasley.
—¿Para que diablos taparon la chimenea?—Pregunto Fred.
—¿Cómo Santa Claus podrá bajar?—Pregunto George.
Me puse a reír levemente.
—Se echó a perder hace unos días, tenemos una estufa eléctrica por mientras—Explique.
—¿De verdad?, ¿has dicho ecléctica?, ¿con enchufe? ¡Santo Dios! ¡Eso tengo que verlo! Pensemos...Ah ¡Ron!—Exclamo muy emocionado el señor Weasley.
Casi puedo imaginarme su cara de emoción, a él le gustan mucho las cosas muggles.
—¿Qué hacemos aquí? ¿Algo ha salido mal?—Pregunto Ron uniéndose.
—No Ron, en absoluto, este es exactamente el sitio al que queríamos venir—Respondió Fred sarcásticamente.
—Si, lo estamos pasando de maravillas—Dijo George siguiendo el sarcasmo.
Emma y Harry se pusieron a reír.
—Muchachos, muchachos...Estoy intentando pensar que podemos hacer...Si, es el único modo. Rosaline, échate para atrás—Dijo el señor Weasley.
Me tire atrás del sillón, lo más probable es que explote la chimenea, no quiero ver esto.
Sonó un ruido fuerte mientras que la estufa eléctrica salía disparada hasta el otro extremo de la casa, y las tablas que Jack estaba tratando de sacar también desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...