Harry.
—¿Hace cuanto lo sabes?—Pregunto el profesor Lupin sacándome de mis pensamientos.
—Cuando Snape nos dio la tarea—Respondió Hermione.
—Vaya vaya Hermione eres la mejor hechicera de tu edad que he visto. Supongo que uniste cables. Rosie me dijo lo inteligente que eres—Dijo el profesor Lupin.
—¡Ya basta, vamos a matarlo!—Exclamó Sirius Black.
—Espera—Dijo el profesor Lupin.
—No podemos hacerlo así nada más—Dijo la tía Rosaline.
—¡Ya he esperado suficiente! ¡12 años en Azkaban!—Exclamo Sirius Black con los ojos desorbitados.
No tengo idea de que sentir, de cómo reaccionar, no se que hacer.
El profesor Lupin nos miró a nosotros y después a Sirius Black.
—Esta bien, mátalo, pero espera un minuto más. Harry merece saber porque—Dijo el profesor Lupin dándole su varita.
—¡Yo se porque! Traicionaste a mis padres, por tu culpa mis padres están muertos—Dije.
—No Harry, no fue el. Un hombre traicionó a tus padres, un hombre que hasta hace unos días pensé que estaba muerto—Respondió el profesor Lupin.
—¿Y quién lo hizo?—Pregunte molesto.
—¡Peter Pettigrew!—Exclamo Sirius.
Peter Pettigrew...la tía Rosie jamás me hablaba de él, no parecía quererlo.
Ella me dijo que Peter había sido asesinado, solo quedó su dedo, pero apareció en el mapa, yo mismo lo vi.
—¡Está en esta habitación justo ahora! Vamos, vamos Peter, ¡aparécete ya!—Exclamo Sirius.
Hasta que apareció Snape, lanzándole un hechizo.
—¡Expelliarmus!—Exclamo el profesor Snape quitándole la varita a Sirius Black.
No, ahora no. Tiene que aparecerse cuando menos lo necesitamos. Si Peter está vivo...necesito respuestas.
—La venganza es dulce, esperaba ser yo quien te atrapara—Dijo el profesor Snape.
—Severus no hagas esto—Dijo la tía Rosaline.
—¿Como te vendiste tan fácilmente Rosaline?—Pregunto Snape decepcionado.
—Severus no hables así—Dijo el profesor Lupin.
—Le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo en el castillo, y ahora aquí está la prueba—Dijo el profesor Snape apuntando a Lupin y a Sirius.
—Estás tomando todo esto de manera precipitada Severus, por favor escúchanos—Dijo la tía Rosaline.
—¿Cómo pudiste?, ¿te molestas conmigo solo por ser estricto con tu sobrino cuando este hombre traicionó a sus padres?—Pregunto Snape mirando a la tía Rosie.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...