Harry.
Abrí los ojos de a poco, mi cabeza estaba despejándose a medida que me incorporaba para despertar del todo. Miré a mi alrededor para ver que estamos en la enfermería.
Miré a mi lado izquierdo, donde la tía Rosaline estaba inconsciente en una camilla, con Emma a mi lado.
Alcance a oír a Hermione hablando con Ron, quien está en la otra camilla con su pierna vendada.
—Despertaste—Dijo Emma a mi lado, con la tía Rosie.
—Harry—Dijo Hermione acercándose.
—¿Cómo está?—Pregunte sentándome.
Observé como el rostro de la tía Rosaline tenía un rasguño enorme.
—Madam Pomfrey dijo que se repondrá pronto—Dijo Emma acariciando a la tía Rosie.
—Fue mi culpa—Dije.
—No Harry, no lo fue—Dijo Hermione.
—Mi madre ya viene y...no querrás estar aquí cuando vea como quedó la tía Rosie, debe estar furiosa—Dijo Emma apenada.
Asentí mientras acariciaba la mano de la tía Rosaline, hasta que recordé lo que vi antes de perder el conocimiento.
—Vi a mi papá—Dije de inmediato.
—¿Qué?—Pregunto Hermione asombrada.
—Alejó a los dementores, lo vi en el lago, estoy seguro—Respondí muy emocionado.
—¿De qué estás hablando?—Pregunto Emma confundida.
—Harry a Sirius lo capturaron los dementores, ¡le van a dar el beso!—Exclamo Hermione aterrorizada.
—¿Lo van a matar?—Pregunte levantándome.
—No, es peor, es mucho peor. Le van a sacar el alma—Respondió Hermione.
Me quede callado en un segundo, casi como si me hubiesen cortado la lengua.
La puerta de la enfermería se abrió de dos en dos, dejando ver al profesor Dumbledore.
—¡Director tiene que evitarlo! Es el hombre equivocado—Dijo Hermione.
—Es cierto, Sirius es inocente—Dije acercándome.
—Scrabbers lo hizo—Dijo Ron.
—¿Scrabbers?—Pregunto el profesor Dumbledore.
—Mi rata señor, bueno no es una rata, en realidad si, era de mi hermano Percy, pero a él le dieron una lechuza y a mi la rata...—Dijo Ron.
—Es un animago, es Peter Pettigrew, ha vivido todos estos años bajo una mentira—Dije interrumpiendo a Ron.
—Es la verdad profesor, tiene que creernos—Dijo Hermione.
—Les creo, pero lamento decir que lo que dicen unos estudiantes no convencerá a muchos—Dijo el profesor Dumbledore.
Se acercó a Ron.
—La voz de un niño, aunque sea honesta, no tiene valor para quienes se olvidaron de escuchar—Dijo el mientras golpeaba con afecto la pierna de Ron.
Aunque Ron aguantó el gritar de dolor. El reloj que está en la guarida de las lechuzas, empezó a sonar.
—El tiempo, cosa misteriosa, poderosa y cuando lo desafías, peligrosa—Continuó el profesor Dumbledore, caminando hacia la salida.
El reloj sigue sonando.
—Sirius Black está en la celda más alta de la torre oscura, conoce las reglas señorita Granger, no deben ser vistos, y si les va bien volverán antes de la última campanada. Si no, las consecuencias serán en verdad espantosas, si tienen éxito, más de un inocente se salvará esta noche—Dijo el profesor Dumbledore acercándose a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
Fiksi PenggemarUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...