Antes de la decisión [Verano del 78']
༺༻—¡Rosaline!—Exclamo James emocionado.
Por fin volvía a ver a su pequeña prima por parte de su madre.
—Bonjour James, no tienes una idea de cuando te extrañe, estoy muy contenta de estar aquí—Dijo Rosaline sonriendo.
Rosaline tenía el cabello negro igual que James, hermosa como una flor que recién florece, trayendo vida y color a quien la rodea. James la adoraba como una hermana pequeña.
—Mis papás aún no llegan, pero te quiero presentar a alguien importante—Dijo James sonriendo.
Sirius Black entró en escena, quedando impactado por la belleza de la francesa.
—Ulalah, un placer conocerla señorita—Dijo Sirius extendiendo su mano.
—El placer es mío, Rosaline—Dijo Rosaline tomando la mano de Sirius.
—Sirius, puedes decirme Canuto—Dijo Sirius sonriendo.
—Muy bien, regla número 1, nada de coquetear con mi prima—Dijo James separándolos.
—¡Oh non James, yo no vine a coquetear! Quiero saber cómo está mi primo favorito y obviamente quién es la chica que te robo el corazón—Dijo Rosaline riendo.
James se puso a reír mientras iban a la cocina, la francesa preparó un flan exquisito que se bañaba en chocolate mientras hablaban. James y Sirius le explicaron todo sobre sus apodos, y sobre lo extraño que era estar recién graduados de Hogwarts.
La joven Rosaline quedaba sorprendida, divertida y molesta al mismo tiempo por las travesuras que su primo y su amigo relataban.
Tocaron la puerta interrumpiendo la animada conversación, Sirius se disculpó para ir al baño mientras que James abría la puerta.
—Wow, ¿qué es ese exquisito olor a chocolate?—Pregunto Remus Lupin entrando a la cocina.
Rosaline se giró para mirar quien había hablado, y sintió que el tiempo se detenía.
Remus se quedó con la boca abierta mirando a la muchacha frente a él, sorprendido por jamás haber visto tal belleza.
Sus ojos se conectaron en un segundo, incluso un pequeño "click" se dejó oír entre ambos.
—¡Les quiero presentar a mi prima Rosaline!—Exclamo James.
La burbuja que los tenía a ambos encarcelados se rompió, obligándolos a volver a la realidad.
—Es un gusto enoggme conocerte—Dijo Rosaline nerviosa, marcando mucho su acento.
—James nos ha hablado mucho sobre ti. Soy Remus—Dijo Remus estrechando su mano.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...