Rosaline.
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.
—"...un receptáculo en el que un mago oscuro ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de obtener la inmortalidad"—Leí en el libro que Minnie me trajo de la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts sobre los horrocruxes.
Ya han pasado 4 meses desde que Harry se fue de casa.
Cada día es peor que el anterior.
Todos los días siento que algo me falta, como si algo me desgarrara por dentro. Tessa es la única que entra en mi habitación mas de una hora, los demás me dejan sola.
Saben que no quiero ver a nadie a menos que sea mi hijo, mi Harry.
Mi relación con Remus cada vez esta peor, pensé que me apoyaría en este duelo, pero en vez de eso no viene a verme nunca.
Siempre peleamos, la última vez fue por mi estado de ánimo.
Se que no estoy bien, pero no puedo fingir que todo esta bien si Harry está allí afuera.
Y no tengo la menor idea si esta bien...de si esta vivo.
Borre esos pensamientos de mi cabeza y me dedique a seguir escribiendo cada cosa que descubría sobre los horrocruxes y en como ayudar a Harry.
Si un fragmento de la alma de Voldemort esta en Harry...por eso tienen conexión, por eso Harry ve cosas, escucha cosas.
Pero si ambos saben de esta conexión...esa es la pregunta.
—¿En serio te pasaras el resto de tu vida así Rosaline?—Pregunto una voz.
No tuve que girarme para saber quien era.
—Dices ser mi novio...y ni siquiera me apoyas en este duelo, si vienes a criticarme, la puerta es la misma por donde entraste—Dije anotando cosas.
Un fragmento de la alma de Voldemort....los horrocruxes deben ser destruidos.
En Harry no solo habita su alma, también la de el.
—Rosaline por favor, no hagas esto más difícil—Dijo Remus.
—Perdí a mi hijo...no puedes entenderme si nunca lo has vivido—Dije.
Destruir un horrocrux...
—Si vas a empezar con que tengamos hijos otra vez no pasará Rosaline, ¿que no ves como estamos?—Pregunto Remus.
Destruir...
—Ni siquiera me escuchas, solo te encierras en tu dolor—Dijo Remus.
Hay que destruir el pedazo del alma de Voldemort que Harry tiene dentro de el.
Si no se puede destruir a Harry...
Oh carajo...
—Harry no es tu hijo Rosaline—Dijo Remus.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
Fiksi PenggemarUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...