quarante - cinq

3.6K 423 97
                                    

Remus.

—¿Qué hacemos amor?—Pregunte mirando a Rosaline nervioso.

—¡Escóndete en el armario!—Exclamo Rosaline levantándose.

Me subí los pantalones como pude mientras ocultaba toda mi ropa en el armario junto conmigo.

—No hagas ruido por favor...hablaré con Harry sobre tu y yo pero primero debemos hablar nosotros—Dijo Rosaline.

Miré su cara de preocupación, tomé su rostro entre mis manos y la besé con dulzura.

—Esta todo bien ángel—Dije sonriendo.

Rosaline sonrió ampliamente hasta que sintió que tocaban la puerta otra vez.

—¡Ahí voy!—Exclamo Rosaline cerrando con cuidado el armario.

Miré la ropa por todas partes, hasta que me fije en una caja pequeña.

Con cuidado y sin hacer ruido la abrí, dejando ver varías fotos mías, de James, de Sirius, fotos de ella y conmigo.

Observé lo feliz que nos veíamos, a pesar de todo lo que estaba pasando, ¿cómo la dejé ir si me hace tan feliz?

—¿Que haces despierto tan temprano Harry?—Escuché a Rosaline hablar.

Me quede quieto de inmediato.

—No...no podía dormir. Lo siento tía Rosie, no debí escuchar conversaciones ajenas, no debí haber actuado así y lo lamento—Respondió Harry.

—Está bien, estás disculpado. Pero espero hayas entendido que mi privacidad solo me corresponde a mi y que si te oculto cosas mías es porque...son dolorosas—Dijo Rosaline.

Soy un idiota, ella aún me ama a pesar de haberla abandonado.

—¿Lo amas, no?—Pregunto Harry.

Me acerqué más al armario.

—Si Harry, lo amo—Respondió Rosaline.

Sonreí como un idiota enamorado.

—Creo que ahora más que nunca puedo entender porque no te gustaba hablar de él cuando me mostrabas fotos—Dijo Harry.

—Yo conocí a Remus cuando tenía 15 años, cuando el recién se había graduado de Hogwarts con tu padre...recuerdo que me enamore a primera vista de él, pero aún no pasaba nada. Después lo volví a ver en la boda de Lily y James y por último lo vi cuando tu habías nacido....—Contó Rosaline.

—Fueron muchos años en que estuviste enamorada—Dijo Harry.

—Jamás me había sentido así con ningún chico, no era algo que se podía olvidar tan fácil. Jamás lo olvidé, no podía—Dijo Rosaline.

Yo tampoco la había olvidado, ningún día en estos 12 años.

—¿Volverás a estar con el?—Pregunto Harry.

—Eso lo tengo que conversar con el, pero si ocurre algo entre él y yo serio, te lo diré. Mereces saberlo—Respondió Rosaline.

Me morí de ternura al escucharla hablar con tanta sinceridad y tanto amor. Harry no habría quedado en mejores manos que en las de ella.

Y entonces me imaginé a Rosaline con un pequeño bebé en sus brazos, un hijo nuestro.

Tener una familia con ella...

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora