six

5.6K 585 154
                                    

Rosaline.

—Tessa estoy bien—Dije riendo en la línea del teléfono.

—¡Te resfriaste jovencita!—Exclamo Tessa a la otra línea.

—Eso no...¡achú!—Estornude, creo que me resfrié la noche de la boda.

Bueno fue culpa mía por alejarme al bosque con Remus.

—Pero estoy bien amiga, te juro que si—Dije limpiando mi nariz.

—¿Ya besaste a tu hombre misterioso?—Pregunto Tessa por el otro lado del teléfono.

Tessa es mi mejor amiga desde siempre, ella vive con su abuela, aunque es complicado para ella ya que está enferma.

Las dos vamos juntas a Beauxbatons.

—Que no, ni siquiera sé si...si es mutuo o si, yo le gusto. Ni siquiera se que siento yo—Respondí nerviosa.

La verdad es que Remus revuelve demasiadas cosas en mi, siento mariposas, elefantes, dragones, de todo en mi estómago cuando estoy con el.

Jamás me había sentido así por ningún chico, absolutamente ninguno. Tuve un novio hace un año, pero realmente nada serio, nada comparado con lo que Remus provoca en mi.

Pero el a veces me aleja demasiado de su lado y no me gusta.

—Oh vamos Rosaline, es tan obvio que tú le gustas también, no engañan a nadie—Dijo Tessa riendo en la otra línea.

Me puse a reír, elevé mi mirada para ver a Remus entrando, me puse roja en un segundo.

Lily y James se fueron de luna de miel y me dejaron a mi a cargo de la casa de sus padres.

Sirius era una buena opción pero conociéndolo, haría una fiesta todos los días.

—Te llamó otro día Tessa, recuerda que regresó el miércoles—Dije sonriendo.

—Te tendré píldoras para el dolor de garganta, tienes suerte de que hayan cerrado la escuela por estos días—Dijo Tessa.

Pude venir a la boda porque mi escuela tuvo que cerrar, habían traído dos Abraxan nuevos, pero jamás habían sido tratados por magos, por lo que entraron al salón rompiendo casi todas las mesas, algunas compañeras resultaron heridas.

Prefirieron cerrar la escuela por esos días para arreglar el patio, el salón y curar con tiempo a las chicas, además de adiestrar a los caballos.

—Eres un encanto, te veo el miércoles. Te quiero—Dije sonriendo.

—Yo también te quiero, ¡y usa protección por favor!—Exclamo Tessa.

—¡Teressa Green!—Exclame riendo.

Corte la llamada para ir donde estaba Remus.

—Hola lobito...¡achú!—Estornude.

Remus se puso a reír mientras cerraba la puerta.

—Note que te enfermaste—Dijo Remus.

—¿Fue muy difícil de adivinar?—Pregunte bromeando.

—Fue culpa mía, no debimos ir al bosque—Respondió Remus avergonzado.

—Oye fue idea mía, pero estoy segura que mejoraré pronto—Dije sonriendo.

—Bueno como se que estás enferma...te traje algo. Te traje bebidas que toman los deportistas, dicen que son buenas cuando estas enfermo. Y también te traje muchos snaks, bueno te traje chocolate en realidad, también un par de libros y una película—Dijo Remus mostrándome su mochila.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora