un

7K 696 113
                                    

Remus miró como la noche se acercaba, temiendo lo peor para hoy, era luna llena y mañana Rosaline se iba.

—¡Ya cásense!—Exclamo Rosaline riendo, sacando a Remus de sus pensamientos

Remus observó como la francesa molestaba a James y Lily.

—Son adorables—Dijo Rosaline colocándose al lado de Remus.

—¿Tu...tú te casarías tan joven?—Pregunto Remus tímido.

—Si encuentro a una persona que me mire como James a Lily, te aseguro que si. Pero tendría que apoyarme en mi mayor sueño—Respondió Rosaline.

—¿Y puedo saber cuál es ese?—Pregunto Remus atreviéndose a mirarla.

—Abrir mi propia escuela de ballet—Respondió Rosaline sonriendo.

Remus se quedó mirándola completamente admirado. Con solo 15 años ya tiene todo planeado en su vida.

—¿Y qué me dices de ti?—Pregunto Rosaline.

—¿De qué?—Pregunto Remus sorprendido.

—Sobre casarte—Respondió Rosaline sonriendo.

—Oh...eso—Dijo Remus distraído.

¿Remus podía darse el lujo de pensar en casarse seriamente? la respuesta era clara, no.

—No creo que me casé nunca si soy sincero—Dijo Remus.

—¿Y por qué no?—Pregunto Rosaline algo triste por esa respuesta.

Porque soy un jodido hombre lobo.

—Porque no se si exista la chica que me aguante de esa manera sin divorciarse de mi—Respondió Remus riendo levemente.

—Oh vamos, ¿cómo no fijarse en ti?...digo, cualquier chica sería feliz contigo—Dijo Rosaline.

Él sintió que ella hablaba desde el fondo de su corazón, pero sus inseguridades eran unos demonios que lo atacaban.

Ella quería acercarse más a él, saber porque trataba de alejarla a veces.

—No...no se si podría tener una relación normal—Dijo Remus.

—¿A qué te refieres?—Pregunto Rosaline curiosa.

—¡Rosaline!, ¡Parece que Sirius se rompió el cuello!—Grito James.

Rosaline le dio una sonrisa dulce a Remus antes de ir a ver a los muchachos que estaban tratando de bailar ballet.

Y Remus no evitó el sentimiento de culpa que le crecía en el estómago. Y se puso peor cuando noto que faltaba poco para la noche.

05:15 de la mañana.
༺༻

El reloj marcaba la hora en la encimera de la habitación de invitados en la casa de los Potter.

Rosaline debía despertarse a las 07:00, pero por un ruido extraño se despertó antes.

Se levantó con cuidado, James y Sirius estaban acarreando a alguien hacia el salón.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora