dixt - huit

3.9K 443 19
                                    

Rosaline.

—¡Por fin llegaste Rosaline, te extrañe tanto!—Exclamo Tessa corriendo hacia mi.

Abrí la puerta por completo de nuestra casa, metiendo la maleta dentro de ella. Tessa me abrazó con cuidado, observando al pequeño Harry entre mis brazos.

—Rosaline...—Dijo Tessa tapándose su boca.

Solloce, ella sabía lo que significaba que hubiera vuelto con Harry.

—No sabes cuanto lo lamento Rosaline, de verdad—Dijo Tessa llorando conmigo.

Deje a Harry con cuidado en el sillón, para abrazar a mi mejor amiga.

—Están muertos Tessa...los dos—Dije llorando.

—Al menos...estarán en paz de saber que eres tú quien se quedó con el pequeño—Dijo Tessa separándonos.

—Pero no soy su madre, quizás no sea feliz conmigo—Dije llorando.

—¿Estás bromeando? Serás la mejor tía del mundo, amaras a ese bebé como si...como si fuera tu hijo. Y yo te apoyaré en todo te lo prometo—Dijo Tessa sonriendo.

—Tessa en algún momento tendré que irme de Francia, volver a Londres con Harry y vivir ahí. Te amo mucho, eres mi mejor amiga, pero cuando ese momento llegue, no te obligaré a irte conmigo—Dije aún llorando.

Tessa abrió su boca en grande sorprendida e indignada, lo supe porque me jalo de una oreja.

—¡Oye!—Exclame dejando de llorar.

—No quiero que vuelvas a decir eso jamás. ¿Crees que no te acompañare?, ¡Rosaline Margaret Seydoux, soy tu mejor amiga! Iría hasta el infierno contigo—Dijo Tessa molesta.

La abrace.

—Solo quería escuchar eso—Dije llorando.

—Me alegra que así sea—Dijo Tessa abrazándome.

Tessa tomó a Harry en sus brazos mientras yo ordenaba mi habitación otra vez, además de colocar la cuna de Harry en mi habitación.

—¿Por qué no te trajiste a ese chico? Pensé que lo conocería al fin—Dijo Tessa.

Remus, al pensar en el, recordé sus palabras. Me había dicho que me ama.

—Cuando ocurrió todo...la muerte de Lily y James, Remus dejó de verme, no contestaba a mis cartas, no quería verme. Pensé que todo se había acabado, pero cuando me subí al avión él llegó corriendo al aeropuerto...Tessa el me gritó que me ama—Dije deteniéndome.

Moví mi varita para que siguiera haciendo el trabajo mientras me sentaba en mi cama.

—Un momento...¿te dijo que te ama?—Pregunto Tessa sorprendida.

—Eso dijo....—Respondí.

—¿Y por qué estás tan triste?, ¡te dijo que te ama! deberías estar completamente dichosa—Dijo Tessa.

—Y lo estoy, pero creo que solo fue algo del momento para el. Ya lo verás, le enviaré una carta y el no la responderá, no quiero juzgarlo. Sus tres mejores amigos murieron, su otro mejor amigo resulta ser aparentemente el traidor, cualquiera se alejaría del mundo entero—Dije.

Y es verdad, si yo estuviera en los zapatos de Remus y perdiera a Tessa, no volvería a salir de mi habitación jamás.

—Aún así escríbele, te dijo que te ama Rosaline, no dijo cualquier porquería. Declaró su amor por ti como en las películas muggles que te gusta ver—Dijo Tessa sonriendo.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora