trente - trois

3.7K 502 210
                                    

Rosaline.

—No me da buena espina este profesor nuevo, ¿por qué me mando a citar?—Pregunte confundida.

Minnie ya estaba en mi casa, ella me llevaría a Hogwarts.

Tessa debía quedarse en casa y ocuparse de la Academia si yo no estaría aquí.

Y eso implicaba que Jack la ayudará en todo.

—Se que no Rosie, pero debes ir conmigo. Tuvieron una clase de boggart y quizás él te necesita, además de que igual iba a venir por ti por todo el tema de Black—Respondió Minnie.

Suspire, se que Minnie solo me quiere ayudar, ha sido como una madre para mi estos últimos 12 años.

—Muy bien, Jack debe suplirme en el trabajo—Dije mirando a Tessa y Jack.

—¿Yo?—Pregunto Jack.

—No el vecino, si Jack tu—Respondí riendo.

—¿Y qué voy a hacer?—Pregunto Jack.

—Ocupar mi lugar, te sabes todas las coreografías—Respondí.

—¡Oh vamos!, ¿que pretendes que haga?, ¿que me ponga un tutú y baile el ulaulah? Los niños no volverían a respetar al tío Jack—Dijo Jack.

—El ulaulah no, ballet si—Dije riendo.

Jack se puso a reír mientras me daba mi mochila.

—Cuídate mucho...dile a Emma que la amo—Dijo Tessa abrazándome.

—Se lo dire, adiós—Dije sonriendo.

Tomé el brazo de Minnie e hicimos una aparición a las afueras de Hogwarts.

Tomé el brazo de Minnie e hicimos una aparición a las afueras de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wow.... c'est incroyable—Dije sorprendida.

—Cariño, español por favor—Dijo Minnie sonriendo.

—Claro, esto es increíble, es una escuela muy linda—Dije riendo.

—Nada que envidiarle a los de Beauxbatons, ¿no crees?—Pregunto Minnie sonriendo.

—Que graciosa—Respondí.

Entramos al enorme castillo por el patio de entrada, el cual estaba lleno de estudiantes.

—¡Tía Rosaline!—Escuche a Hermione Granger exclamar.

—¡Hermione!—Dije sonriendo.

—¿No le firmó el permiso a Harry?—Pregunto Ron saludándome.

—Se lo firme, pero como es tan ansioso a veces se le olvidó. Aquí se lo traje—Respondí sonriendo.

—Pero profesora si usted lo firma podré ir—Escuché a Harry hablarle hacia Minnie.

—Solo el padre, madre o tutor puede firmarlo. Si lo hago yo sería inapropiado. Lo siento Potter, pero no puedes venir—Respondió Minnie tratando de no reír.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora