29 de Octubre de 1981.
—Adora el helado de chocolate, solo mira su carita de bebé—Dijo Rosaline embobada por completo por su pequeño "sobrino".
—Parece que te encanta ser la tía Rosaline—Dijo Lily sonriendo.
—Amo ser la tía Rosaline—Dijo Rosaline riendo.
Rosaline estaba en su último día con James y Lily, sabía que se quedaría con Harry si las circunstancias...cambiaban.
Pero ella no quería eso, para nada. Se había hecho la idea de que no le darían suficiente información sobre este mago tenebroso y que tampoco la dejarían involucrarse.
Y tenía miedo, estaba muerta de miedo, la tenía paralizada en las noches. La sola idea de perder a su querido primo, a Lily, a Sirius, a Peter, la mantenían despierta toda la noche.
Pero eso cambiaba cuando ese atractivo lobo la cuidaba por las noches, la abrazaba y la fundía en su calor, llevándose el frío lejos de ella.
—Me rindo—Dijo James levantándose.
—¿Remus te gano otra vez cielo?—Pregunto Lily sonriendo hacia James.
—Si—Respondió James haciendo un puchero.
—¿Es ajedrez?—Pregunto Rosaline dejando a Harry con Lily.
—Si, pero mágico—Respondió Remus sonriendo.
—¿Puedo jugar?—Pregunto Rosaline sentándose frente a él.
—Claro, ¿pero lo has jugado antes?—Pregunto Remus ordenando las piezas.
—Mh...no la verdad, pero siempre hay una primera vez—Respondió Rosaline.
—Esto será divertido de ver—Dijo James sonriendo.
Remus miró sonriendo a la francesa, pensando en que obviamente no podría ganarle. Era solo una principiante. Le explico en breves palabras que era el ajedrez mágico y empezaron a jugar.
Y Remus quedó sorprendido cuando noto que Rosaline iba ganando.
—Muy bien...entonces ahora si muevo mi caballo acá...¡gane!, es jaque mate, gane—Dijo Rosaline completamente emocionada.
Remus la miraba a ella y miraba el juego sorprendido, y molesto por haber perdido contra alguien que había jugado por primera vez.
James y Lily los miraban riendo, sabían lo mal perdedor que era Remus en estos juegos.
—Hum...—Titubeó Remus.
—¿Hum? pero gane Remus...¿o no?—Pregunto Rosaline confundida.
—Creo que es buen momento para dejar de jugar—Dijo Remus cruzándose de brazos.
Rosaline soltó una risita.
—Es que es la primera vez que juegas y te he dado mucha información y tal vez es difícil, es complicado jugar bien—Dijo Remus.
—Pero no, tú rey está atrapado y no puede moverse aquí porque está mi caballo y...tampoco puede moverse aquí porque está el de cabeza con puntita, ya olvide como se llama—Dijo Rosaline mirando el juego.
¿Me acaba de ganar una principiante que le llama "cabeza de puntita" al alfil?. Pensó Remus mirando el juego y mirando a Rosaline.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...