Rosaline.
—Tessa te prometo que estoy bien, solo...te necesito aquí, necesito a mi mejor amiga—Dije sollozando un poco.
Estaba hablando por mi pequeño celular con Tessa, las dos compramos estos celulares pequeños. Es un poco muggle, pero es mucho más rápido que las cartas.
—Y ahí estaré, ¿quien crees que me detendrá? Jack se quedará cuidando la casa—Dijo Tessa desde la otra línea.
—¿Y la Academia?—Pregunte.
—Adivina quien se puso un tutu la semana pasada y le enseñó a las niñas más pequeñas a bailar—Respondió Tessa riendo.
—¡No puede ser!—Exclame riendo.
Tessa se puso a reír al otro lado del teléfono, ella jamás pensó que se enamoraría otra vez de otro hombre después de lo ocurrido con el progenitor de Emma, la dejó sola cuando más lo necesitaba.
Pero ella y Jack son adorables.
—¿Qué ocurre?—Pregunto Tessa.
—Me gusta mucho que Jack te haga feliz...me gustaría algún día tener lo que ustedes tienen, es todo—Respondí.
—Oh cariño, lo tendrás, ¡eres hermosa!—Exclamo Tessa.
—Gracias...pero no se si quiera volver a abrirle mi corazón a nadie otra vez—Dije.
—No me digas, Lupin esta ahí, es obvio que te sentirás así—Dijo Tessa.
—Lo se, pero es doloroso verlo siempre—Dije.
—Te juro que lo voy a asesinar, desaparece por 12 años y vuelve como si nada. ¡DILE QUE SE PREPARE PORQUE SUFRIRÁ!—Grito Tessa desde la otra línea.
—Me gustaría que mi mejor amiga no termine en Azkaban, estoy segura de que Minnie hablará contigo—Dije sonriendo.
—Tranquila, ahí estaré, ¡lo pasaremos genial, será como volver a la escuela!—Exclamo Tessa.
Me puse a reír cuando observé que la puerta de la habitación se abría, dejando ver a un Remus totalmente rasguñado. Trato de sonreír pero creo que incluso eso le dolía hacer.
—Carajo...te llamo después Tessa, te amo—Dije cortando la llamada.
Guarde el celular y observé como Remus trataba de sentarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanficUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...