Rosaline.
A pesar de que estaba temblando, no baje mi varita en ningún segundo, no dude en mantenerla en alto.
Frente a mi tenía al traidor de James y Lily, Peter Pettigrew.
Frente a mis propios ojos, tenía al responsable de haber roto el mejor grupo de mejores amigos que jamás conocí, frente a mi tenía al responsable de que mi primo James haya muerto, tenía al responsable que dejó al pobre Harry sin sus padres.
Tenía al responsable de haber alejado a Remus de mi, por haber asesinado a sus amigos y transformar a Sirius en un traidor.
Sirius iba a ser elegido como el Guardián Secreto, por decisión de James, eso nos habían dicho a nosotros.
Pero ninguno de nosotros contaba, con que Sirius en desconfianza de Remus, y en que algo malo pudiera ocurrir, le dijo a James que eligiera a Peter, porque nadie sospecharía de él.
Algo que Remus y yo, jamás supimos hasta el momento.
—Remus, Sirius, Rosaline mis queridos amigos...—Dijo Peter fingiendo emoción, pero trato de escapar.
Cosa que no logró, Sirius y Remus no se lo permitieron.
Peter se giró en dirección a Harry, acercándose peligrosamente a él.
Sentí como la sangre me hervía de la rabia por ver a esa rata traidora cerca de mi niño.
—¡Harry! Eres igual a James, yo fui su amigo, él me hubiera entendido—Dijo Peter.
Lo tomé furiosa por el hombro, arrojándolo lejos de Harry.
—¿QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES PARA HABLARLE DE JAMES?—Pregunte furiosa apuntándolo con mi varita.
—No actúes así Rosie, solo es un niño—Dijo Peter inocentemente.
—¡NO ME TRATES COMO A UNA IMBECIL!—Exclame.
—¿Y como quieres que trate a una puta que se acostaba con Remus mientras estábamos en guerra?—Pregunto Peter.
Ignore mi varita y lo dejé en el suelo con el puñetazo que le di.
—¡CIERRA LA JODIDA BOCA TRAIDOR!—Grite tomándolo por la ropa.
—¡TIENES QUE ESCUCHARME A MI HARRY!, yo quería a James mas que nadie en el mundo—Dijo Peter.
—¿Cómo te atreves a hablarle?, ¿cómo osas hablar de James al frente de él?—Pregunto Sirius apuntándolo.
Tanto yo como Sirius y Remus acorralamos a Peter.
—¿Vendiste a James y a Lily a Voldemort cierto?—Pregunto Remus.
—No fue mi intención hacerlo, no imaginan la clase de armas que posee. ¿Qué hubieras hecho tu Sirius? ¡Contesta! ¿qué hubieras hecho tu?, ¿¡qué hubieras hecho tu!?—Pregunto Peter hacia Sirius.
—¡Hubiera muerto! Hubiera muerto antes de traicionar a mis amigos—Exclamo Sirius.
Sirius y Remus trataron de acorralarlo, Harry se colocó en la puerta, pero Peter me tomó por los hombros.
Alejé mi varita todo lo que pude de él, a pesar de que trataba de quitármela o ahorcarme.
—¡USTEDES NO LO ENTIENDEN!, ¡no saben el poder que tiene el!, ¿que hubieras hecho tu si hubiese sido Rosaline?, ¿QUE HUBIESES HECHO TU?—Pregunto Peter gritándole a Remus.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanficUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...