𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.
—Recuérdame por qué estamos en la tienda en vez de estar en camino al aeropuerto—le reclamo a Lily mientras la sigo entre los pasillos.
—Porqué quiero un chocolate para ir comiendo en el avión—me mira con obviedad en sus ojos marrones.
Cuando llegamos al pasillo de los chocolates ella se queda por lo menos diez minutos decidiendo que chocolate llevar. Nos vamos a la caja para poder pagar y hay una fila de cuatro personas, así que esperamos.
Mientras esperamos pienso en todas las cosas que podemos hacer en Las Vegas durante una noche. Se me ocurren infinidades de cosas, pero creo que es mejor ver que sucede en el momento. En una ciudad como Las Vegas pueden ocurrir muchas locuras.
Llega nuestro turno de pagar.
—¿Segura qué no quieres algo para el viajé?
—Si, no te preocupes. Probablemente duerma durante el viajé—respondo.
Luego de pagar nos dirigimos al estacionamiento.
—¿Ya le avisaste a Louis que nos esperé en tu apartamento para poder irnos al aeropuerto? —pregunta.
—Si, y dijo que nos tenía una sorpresa.
—A veces me asustan sus sorpresas.
Mientras caminamos hacia mi auto, un grupo de hombres viene a unos metros en dirección contraria a nosotras, y la verdad, es que son todos muy guapos pero uno me llamo la atención de entre los demás.
Alto, castaño, con una barba corta decorando su rostro, unos preciosos ojos color miel que me miran fijamente con curiosidad, y su sonrisa... ¡Su jodida sonrisa! Era lo mas hermoso. Es una de esas sonrisas que te hipnotizan y atrapan.
Follable.
Muy follable, la verdad.
Vestía unos vaqueros negros y una camisa blanca que le queda perfectamente adherida a su musculoso torso. Es sexy.
Siento que lo he visto antes.
Una leve sensación de que ya lo conozco.
A lo mejor fue algún idiota de esas aventuras de una noche que ya ni recuerdo. Ya me he encontrado con algunos en otras ocasiones.
Cuando pasan por nuestro lado le sonrío coquetamente y le guiño un ojo al castaño, quien me sonríe de manera divertida pero sensual.
—Hasta en el estacionamiento acaparas atención masculina, Júpiter—me dice en tono divertido Lily.
—Es que mis encantos son superiores—bromeo—. Después de que me hayan roto el corazón como tres veces es lo mínimo que puedo hacer. Jugar con idiotas y tener aventuras de una noche es mi pasión.
Ella suelta una carcajada mientras nos subimos al auto.
Cuando llegamos a mi apartamento nos encontramos con Louis, está sentado en el sofá mientras ve concentrado su teléfono, hasta que levanta la cabeza y se fija en nosotras.
—¡Por fin! —exclama—. Ya quiero ir a beber y follar a Las Vegas, mira que la que no es perra no próspera, y ¿adivinen qué?
—Sí, sí, sí. Ya sabemos que eres un prostituto—alega Lily.
—No soy un prostituto—frunce el ceño.
—Pues, pareces uno—opino.
—Bueno, ¿cuál es la sorpresa? —le pregunta emocionada Lily.
—Verdad, ¿cuál es la sorpresa? —pregunto.
Se levanta y se acerca a nosotras.
—Bueno, amigas mías, mi sorpresa es que conseguí pases VIP para XS, uno de los clubes nocturno más famoso de Las Vegas—dice con una sonrisa malvada y emocionada a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter [+18]
RomanceJúpiter Walker siempre ha sido una persona feliz y soñando con el amor verdadero, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien o para mal, luego de que le rompieran el corazón dos veces prefiere mantener distancia con todo lo que tenga que...