𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.
—¿Cómo has estado, Júpiter? —me pregunta Adam a mi lado.
Aaron esta conversando con sus amigos pero no deja de mirarnos... Bueno, no deja de asesinar a Adam con la mirada.
—Muy bien, todo va excelente. ¿Y tú?
—Genial—me sonríe amable—. Yo un poco estresado, pero con esta fiesta libero la tensión—dice—. Y... ¿Él es tu novio?
Mira hacia Aaron.
—Amm... ¿No?... Es que es complicado, bueno, no tan complicado. Tenemos cierto acuerdo, que no involucra sentimientos amorosos.
—Si te soy sincero... Creo que le gustas, no deja de asesinarme con la mirada. Y un hombre no hace eso por cualquier mujer. Tienen química.
A pesar de todo, la conversación no se siente incomoda, Adam transmite esa sensación de confianza que hace que le pueda contar las cosas.
Me carcajeo.
—No lo sé, no lo creo. ¿Y tú tienes novia?
Niega con la cabeza.
—No. Nadie todavía.
—A veces el amor puede ser una mierda, pero al fin y al cabo siempre vamos a encontrar a esa persona especial. O algo así me dijeron una vez. La verdad, es que yo no lo busco, deje de buscar a esa persona especial.
—¿Y si no se encuentra a esa persona?
—Y si no... Pues nos queda disfrutar la soltería y de todo lo que puede brindarnos.
Paso un brazo por su espalda abrazándolo de costado.
—Aunque no lo creas me han roto el corazón y más de una vez, pero de los errores se aprende. Y ahora solo disfruto de la soltería. Disfrútala tú también, todavía nos queda mucho tiempo por delante.
Me sonríe.
—Es una lastima que seas esa persona de alguien más—me da una una sonrisa suave.
Antes de que pueda preguntar a quién se refiere específicamente, alguien nos interrumpe.
—Júpiter, ¿podemos hablar un segundo? —dice Aaron en tono frío, llegando a nuestro lado con expresión seria y mirando a Adam—. En privado.
—Claro—me giro hacia Adam—. Disfruta la fiesta, hay muchas solteras aquí.
Adam me sonríe antes de darme la vuelta y dirigirme hacia el pasillo que lleva a mi habitación, mientras tanto, Aaron me sigue.
Entramos a la habitación.
—Listo, estamos en privado—le digo—. ¿Pasa algo?
—¿Hay algo entre ustedes? —pregunta y me quedo confundida.
—... ¿Adam y yo?
—Sí. Recuerda que tenemos un acuerdo con exclusividad.
—No, de qué hablas. Bueno, si follamos una vez y nos hemos besado pero no hay nada... —mierda yo y mi boca.
—Follaron... Bien—hace una mueca de enfado y se acerca a mí, hasta acorralarme contra la pared—. ¿Te gusta?
—¿qué...? ¡No!... ¿Sabes? Y si así fuera no te incumbe—me enoja que crea eso, cuando he pasado todo este tiempo, desde que se mudo a esté edificio, con él. Y, a parte, yo cumplo el acuerdo que hicimos.
Está enfadado...
Hasta enfadado se ve sexy.
—¿No me incumbe? ¿Segura? —se acerca más y me agarra del culo, apretándolo a su antojo—. Porqué yo creo que sí. Tú eres mía—besa mi cuello—…De nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter [+18]
RomanceJúpiter Walker siempre ha sido una persona feliz y soñando con el amor verdadero, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien o para mal, luego de que le rompieran el corazón dos veces prefiere mantener distancia con todo lo que tenga que...