Capítulo 8-Boda.

7.9K 505 31
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

Ya es domingo, y eso significa que es la boda de Lily. Anne se fue temprano hacia su apartamento para poder prepararse.

Estoy terminando de arreglar mi cabello, me miro al espejo y admiro mi reflejo con una gran sonrisa.

El vestido de dama de honor es hermoso.

El vestido es largo, de color champagne, con un escote V en el pecho, ajustado a la cintura y hacia abajo suelto con una apertura en la pierna. Lo combino con unos tacones blancos, mi cabello suelto y un maquillaje leve con brillo de labios, máscara de pestañas y un poco de rubor.

Siempre he sentido que me veo mejor con menos maquillaje. Me gusta mi rostro natural y sencillo.

Voy por mi bolso de mano y salgo del apartamento hacia mi auto que está en el estacionamiento, pero antes de encenderlo recibo un mensaje de Louis.

Louis: ¿dónde estás?

Yo: voy llegando.

Louis: ¿apostamos a que estás recién saliendo?

Sonrío.

Mientras manejo escucho Locked Out Of Heaven de Bruno Mars y empiezo a cantar, dejándome llevar por el alegre ritmo.

'Cause you make me feel like, I've been locked out of heave, For too long, for too long.

Me acuerdo del castaño y de como me hizo sentir en nuestro encuentro en el baño y sonrió por el recuerdo. Probablemente hoy encuentre a alguien que folle igual o mejor que él y todo recuerdo saldrá de mi cabeza.

Llego a la iglesia, en la entrada me encuentro a Louis vistiendo un impecable traje negro de los que llevan los padrinos y su cabello negro peinado perfectamente.

—Mira, mira, pero que guapo. Te me vas a derretir, ¡bombón!—alabo, y se ríe.

—Y tú qué. Estas preciosa—dice, me toma de la mano para que dé una vuelta mientras nos sonreímos—. Hoy vas a conquistar a todos los padrinos.

—Tal vez esa sea la idea—guiño un ojo—. ¿Dónde están las chicas?

—Ven, te llevo con ellas—me lleva a una habitación donde están Anne, Lily y Julieta.

—Pero que bellezas hay aquí—todas me miran sonriendo.

—¡Júpiter! —exclama Lily.

—¡Oh, por dios! Te ves fantástica, Lily. Pareces una princesa—digo al borde del llanto, pero respiro profundo y me aguanto.

Lily está con un vestido de novia blanco con escote corazón, de la cintura para arriba es de encaje, lleva unos tacones blancos que son cubiertos por el largo vestido esponjoso y lleva el cabello suelto con el velo encima.

Anne y Julieta, llevan los vestidos de dama de honor al igual que yo.

Es raro pensar que en un momento, cuando fuimos adolescentes, soñábamos con nuestras bodas y como serían, incluso pensábamos en las despedidas de solteras. Pero al pasar los años las cosas cambiaron y ahora Lily está cumpliendo el sueño. Era de esperarse, la verdad, siempre pensábamos que Lily iba a ser la primera y se cumplió.

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora