Capítulo 56- Venganza

1.2K 111 8
                                    

𝒜𝓂𝒷ℯ𝓇.

Horas antes.

Mis manos aprietan la revista mientras veo la portada.

Una foto de Aaron con Júpiter entre sus brazos sosteniendo su vientre. Respiro profundo mientras abro la revista y observo las otras fotos, los llaman: “La pareja del año”.

Aunque he observado esta revista por meses, las lágrimas siguen saliendo cada vez que la veo, observando cada puta imagen de ellos dos, de esa maldita zorra embarazada, como la mayoría la ama. Y ahora tengo que ver como salen en público con ese maldito bebé.

Yo debería ser la que tiene un hijo con Aaron, no ella.

Yo debería ser la que lleva el anillo de compromiso.

Yo debería ser la que está a su lado en todo momento.

Esa maldita zorra me lo quito. Mis sueños se fueron por la borda. 

Tenía todo un futuro planeado con Aaron. Desde el primer día que nos conocimos. Estudie arquitectura para estar con él, para compartir nuestra pasión, para trabajar juntos y hacer que se enamore de mí.

Todo hubiera sido distinto si ella no hubiera aparecido, Aaron se hubiera quedado conmigo y seriamos felices. Cada vez que ella aparecía él iba detrás de ella como un perro. Me jode que lo tenga en la palma de su mano como un estúpido.

Cuando pude besarlo y hacer que cambiara de opinión apareció ella y Aaron corrió detrás de ella, ese fue el día en que me rompió por completo el corazón, ese mismo corazón que lo amó desde que éramos niños, cuando lo vi por primera vez y supe que él era para mí. 

Prometí que no se iba a quedar así.

Voy a vengarme por toda esa mierda que pase. Por todas las veces que mi corazón se rompía con cada acción y palabra de él, por cada vez que ella arruinaba cada oportunidad que yo tenía. Cada puta humillación.

Voy a hacer que sufran tanto como yo sufrí.

Tiro la revista al asiento de copiloto y me limpio las lágrimas con furia antes de encender el motor, doy vuelta en una esquina y a lo lejos observo como ella cruza la calle de vuelta a un auto y cuando va a cruzar de vuelta hacia dónde están sus amigas piso el acelerador todo lo que puedo. Mi mirada esta fija en ella mientras cada recuerdo con Aaron pasa por mi cabeza. Le he estado siguiendo, esperando el momento perfecto para destruirla.

Esta es mi oportunidad.

Me quitaste todo, maldita zorra.

Al hombre que amo.

Un fututo junto a él.

Mis jodidos sueños.

Mi maldito trabajo.

Ahora me toca hacerte sufrir a ti.

Cuando estoy a punto de alcanzarla, su amigo cruza y la abraza, protegiéndola del impacto, pero no me podría importar menos. Ambos quedan tirados en el pavimento, yo sigo acelerando hasta estar lo más lejos posible del lugar y comienzo a bajar la velocidad. 

Los atropelle.

Joder.

Me detengo a un lado de la carretera y respiro profundamente mientras pienso.

Su amigo no era parte de mi plan, pero supongo que le va a doler más si él sale perjudicado. Un daño colateral a mi favor. 

Ya todo me importa una mierda.

Esto se siente extrañamente liberador. Desde el primer día la odié porque vi como Aaron la miraba, ella era una jodida piedra en mi camino hacia Aaron. Siempre fue un estorbo, pero nunca pude alejarla.

Por culpa de ella Mark está en prisión, él debía alejarla de Aaron, como lo hizo con todas las demás. Desde que Aaron le presentó su primera novia tuvimos un acuerdo. A él le gustaban esas chicas y yo quería a Aaron, así que el acuerdo fue que yo me acostaba con Mark a cambio de que alejara a esas perras de Aaron.

Fue el precio que tuve que pagar para conseguir a Aaron, pero no me importaba, al fin y al cabo, Mark follaba increíble y estaba dispuesta a todo. 

En algún momento pude haberme enamorado de Mark, pero nunca llego más allá de follar. Mi corazón era completamente de Aaron y siempre lo será. El amor por él supera cualquier cosa.

Me hierve la sangre al imaginar que tuvo una hija con esa zorra.

¿Por qué nunca me amó?

Yo siempre le demostraba mi amor, siempre estaba ahí para él, sin embargo, es como si nunca me hubiera notado.

Es jodido.

Es muy jodido porque aún así yo siempre lo voy a amar, ¿cómo dejar de amarlo cuando siempre ha sido él? 

Nadie podrá compararse con él.

Si quito del camino a esa zorra con su bebé podría tener una oportunidad con Aaron, tal vez él me quiera al fin y la olvide algún día.

Salgo del auto y camino hasta llegar a una estación de gasolina, me adentro a la tienda y compro algo para comer con el poco dinero en efectivo que traigo encima, he dejado todas mis cosas en la casa de Mark.

Salgo de la tienda y observo a mi alrededor, a un lado, fumando, hay un hombre de unos cuarenta con una barba espesa y nariz torcida, su abdomen esta ligeramente abultado y de su mano cuelgan llaves de un auto.

Es atractivo y supongo que podría saber dónde hay un motel cerca.

Asumo que no podre salir de la zona ya que he atropellado a alguien.

Me acerco al hombre y le sonrío, él me mira de abajo arriba.

—Hola, disculpa, ¿sabes dónde hay un motel cerca?

—Claro, pero dudo que llegues caminando.

—Eso está jodido—hago una mueca.

 Me mira unos instantes antes de volver a hablar.

—Yo podría llevarte—ofrece, mirando mis tetas—. Pero el viaje no saldrá gratis.

Bingo. Bueno, siempre hay un intercambio. Y no está nada mal, podría desestresarme con este hombre.

—Bien, estoy dispuesta a darte lo que quieras si me llevas.

Termina de fumar y me hace señas para que lo siga. Cuando nos subimos a su auto apoyo mi cabeza en la ventana mientras él conduce.

Por muy liberador que haya sido el atropellar a Júpiter, todavía no me siento conforme. Necesito hacer algo más. Si no está muerta en este momento, pues me aseguraré de que lo esté pronto. Van a pagar todo el daño que me hicieron. 

Cueste lo que cueste.

Ya no tengo nada que perder.











━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Nota;

Recuerden dejar su ⭐ y comentar que opinan.

¡Gracias por leer!❤️

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora