Capítulo 20-Fantasía.

5.8K 392 50
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

—¡NOO! —grito hacia la TV.

—Típico—dice Aaron.

—Cómo es tan estúpido... O sea a quién se le ocurre ir hacia la oscuridad, ¡¿a quién?!

—Al de la película. Es un idiota... Yo hubiera salido corriendo.

—Esto me estresa mucho, por lo tanto me da ansiedad y por lo tanto me da hambre—frunzo el ceño—. Tengo ganas de comer hamburguesa y papas fritas, voy a pedir eso, ¿quieres lo mismo o quieres otra cosa?

—Quiero lo mismo—me sonríe.

Nos levantamos y nos dirigimos a la sala de estar después de pedir las hamburguesas y las papas fritas.

Conecto mi celular al equipo de música y suena Steal My Girl de One Direction.

—Si algún día me llego a casar, necesito que mi futuro esposo coloqué esta canción mientras cantamos y bailamos—digo recostándome en el sofá y cerrando los ojos, imaginando la situación.

—Es buena, lo admito.

Abro los ojos y Aaron me está mirando con una pequeña sonrisa.

—¿Imaginando tu boda?

—Sip... En mi imaginación se ve muy bonito.

—¿Y quién es el afortunado?

Trago saliva.

—Me lo imagino con dos personas, pero depende. La primera es Louis, tenemos un trato, si en unos años más no encontramos a nadie especial y seguimos solteros, pues nos vamos a casar y adoptar un hijo, seriamos los mejores padres, ¿no?

—Nunca se me habría ocurrido un plan así, pero es buen plan, y serías una gran madre—parece querer decir algo más pero se arrepiente—. ¿Y quién seria la otra persona?

—Amm... Una persona... Misteriosa. Puede que sea Chris Evans, o alguna persona x. Dios, ojalá fuera Chris Evans.

—No me lo dirás, ¿cierto?

—Nop.

—¿Por qué no? —hace un puchero y me abraza.

—Porque es un secreto—le devuelvo el abrazo—. Y haciendo pucheros y abrazándome no vas a conseguir que te cuente.

—Tenia que intentarlo—sonríe inocente—. Me siento celoso por esa persona... Y por Chris Evans, que esta en tu mente. Sobre todo por Chris Evans.

Doy una risita.

La canción cambia y suena, Rewrite The Stars.

But you're here in my heart—empiezo a cantar suavemente a la par de la canción. Hay canciones que simplemente me dan ganas de cantarlas con solo ver el nombre.

Miro la gran sala mientras suena la música y se me ocurre algo. Me levanto y tomo la mano de Aaron para que se levante también.

—Canta conmigo—le pido.

—No soy bueno cantando—dice rascándose la parte trasera de su cabeza.

—Por favor—le hago ojitos.

Parece dudar un poco.

—Está bien.

Sonrío instantáneamente y paso mis manos por su cuello.

What if we rewrite the stars? —cantamos al mismo tiempo—. Say you were made to be mine—me sujeta de la cintura—. Nothing could keep us apart. You'd be the one I was meant to find—nos acercamos más, hasta el punto de que nuestras respiraciones chocan—. It's up to you, and it's up to me. No one can say what we get to be.

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora