𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.
Nunca he sido de las personas que odien a otras, que le deseé el mal a alguien o sentir semejante sentimiento, ya que siempre pensé que era insano y que solo te desgastabas tú. Pero en estos momentos lo puedo sentir. Amber se ha convertido en la persona que odio, la odio por todo lo sucedido, por su culpa Louis todavía no despierta y casi muere.
Ya va a ser una semana desde que desperté y desde hace un par de días ya se puede ver a Louis, él todavía no despierta por lo que me ha dicho Anne. Ella me ha puesto al tanto de todo eso y Aaron me ha dicho lo de Amber.
Termino de comer la comida de hospital que me han traído mientras Anne guarda su teléfono. Mi cabeza duele un poco, algo soportable, lo bueno es que mis heridas ya están sanando y no duelen tanto.
-¿Cómo van las cosas con Sebastian?
-Tenemos altos y bajos, pero todo bien-dice sonriendo, luego borra su sonrisa y sacude la cabeza-. Dios, soné como señora casada.
Doy una risa suave. Poco a poco voy borrando mi sonrisa cuando se me cruza un pensamiento.
-¿Cómo ha estado Luca?
-Está... Sinceramente, no lo he visto bien, noto como está cansado y su tristeza. A veces lo veo llorando y sin moverse del hospital-da un suspiro.
-Debe ser difícil para él, está enamorado de Louis. Solo espero que puedan ser felices.
-Estoy segura de que Louis va a estar bien.
-Eso espero.
Contengo las lágrimas al imaginarme a Louis inconsciente y lleno de heridas.
-¿Has visto a Aaron? Dijo que iba a venir hoy temprano.
-No, pero probablemente debe estar en camino...
Justo en ese momento entra él con Venus a la habitación del hospital. Instantáneamente sonrío al verlos, él se acerca a besarme delicadamente y luego coloca a Venus sobre mi pecho.
-Bueno, yo voy a ver a Louis.
Anne se despide para luego salir de la habitación.
-¿Todo bien, leona?
-Todo bien-acaricio la mejilla de mi hija mientras empieza a quedarse dormida-. ¿Ocurrió algo?
-Nada malo, sólo me demore porqué mientras le cambiaba el pañal a Venus se le ocurrió hacer... sus necesidades, justo en ese momento y terminó manchándome todo-niega con la cabeza mientras una sonrisa se asoma en su rostro y yo me rio-. ¿Ya has comido?
-Sí, aunque la comida de hospital no me es suficiente-hago una mueca.
-¿Quieres que te traiga algo de comer?
De inmediato sonrío como niña chiquita y asiento con la cabeza. Aaron sonríe y se levanta de la silla, se acerca a mí y antes de ir, deja a Venus dormida en la carriola y me besa.
-Un sándwich-digo sobre sus labios-. O una ensalada césar y algo con chocolate, necesito algo de chocolate.
-Okey, cariño, voy a ver qué encuentro abajo.
Dándome un último beso se va de la habitación, me quedo pensando en la comida, deseando cada vez más algo de chocolate. Carajo, se me olvido pedirle un jugo de naranja o cualquier otra cosa para beber.
Los siguientes minutos los paso observando el techo sin pensar en nada, totalmente en blanco, pero el sonido de la puerta me distrae y al observar quien entra mi sonrisa se borra totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter [+18]
RomantikJúpiter Walker siempre ha sido una persona feliz y soñando con el amor verdadero, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien o para mal, luego de que le rompieran el corazón dos veces prefiere mantener distancia con todo lo que tenga que...