Capítulo 52-Comienzo.

4K 303 75
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

—¿Estás seguro de esto? —le pregunto a Aaron mientras acomodo su corbata y él acaricia mi cadera.

—Por supuesto. Lo que tú decidas yo te apoyo—me sonríe.

Le devuelvo la sonrisa y dejo un beso en sus labios antes de que el fotógrafo nos llame, me doy una última mirada en el espejo y acomodo el vestido rojo que se ha elegido para la sesión de fotos, luego nos dirigimos hacia donde está el gran ventanal que da vista hacia la ciudad.

Cuando aceptamos la sesión de fotos, decidimos que fuera en mi apartamento en lugar de un estudio, para estar más cómodos.

—Bien, vamos a comenzar con algo sencillo—dice—. Señorita Walker colóquese de espaldas al señor James con una mano en su hombro y que él coloque sus manos en tu vientre.

Hacemos lo que dice el fotógrafo y Aaron inclina su cabeza para dejar un suave beso en mi cuello, el flash de la cámara se hace presente justo en ese momento.

—Eso fue perfecto—nos dice.

Cambiamos de pose mientras la cámara sigue apuntando hacia nosotros y luego de unas cuantas fotos el fotógrafo me saca unas cuantas a mi sola. Luego nos cambiamos al segundo vestuario que consiste en pantalones de chándal para ambos, él con el torso descubierto, dejando ver todos sus músculos que miro hipnotizada por el deseo, mientras que yo voy con un brasier. Estamos literalmente en pijama.

La siguiente pose es con Aaron arrodillado ante mí y con sus manos agarrando mi vientre mientras lo besa. Cambiamos de escenario para la siguiente pose y nos vamos al sofá, me siento a horcajadas sobre Aaron y él agarra mis caderas mientras yo me sostengo de sus hombros y nos miramos.

—Esta es mi pose favorita hasta el momento—me da una sonrisa juguetona.

—Ya lo creo—me rio.

—Esto es fantástico, sigan así—dice con emoción el fotógrafo—. Hay tanta química que las fotos van a salir increíble.

La siguiente pose es en la cama, Aaron se sienta en ella apoyándose en el respaldar y yo me siento de espaldas entre sus piernas mientras él me abraza. Así seguimos con distintas poses hasta que toca el siguiente vestuario. Bueno, en realidad es desnudos. Nos metemos en la bañera con agua, Aaron detrás de mí con su brazo izquierdo cubriendo mis pechos.

—Cambie de opinión. Esta es mi pose favorita—me susurra al oído mientras nos sacan fotos—. Me encanta tenerte desnuda entre mis brazos.

—Y a mí me encanta estar desnuda entre tus brazos—sonrío.

Luego de un rato terminamos y el fotógrafo se va.

Mientras estoy sentada en el sofá con Thor en mi regazo, Aaron cocina algo para nosotros. Observo su torso desnudo detallando cada músculo, cada línea hasta la V que se esconde en sus pantalones de chándal. Mi atención se dirige a sus manos mientras cocina y mis ojos se deslizan por las venas de sus brazos, doy un suspiro admirándolo. 

Es como una fantasía erótica.

Es malditamente atractivo.

Unos minutos después se dirige hacia mí y me toma en brazos para luego sentarme en un taburete de la cocina, deja un plato de espagueti que parece haber salido de un restaurante de cinco estrellas. 

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora