Capítulo 4-Verdad o reto.

10.1K 614 129
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

Cuando llegamos a la mesa veo que esta el castaño y sus amigos sentados junto a Anne y Julieta. Anne deja de lanzarse miradas con el hombre a su lado y nos mira.

—¡Hola! —saluda Lily a mi lado.

—Un gusto—sonrío.

—Ellas son Lily y Júpiter—les dice Louis señalándonos—. Bueno, él es Sebastian—señala al pelinegro de ojos azules—. Él va a ser quien te baile, Lily.

—Encantado—saluda Sebastian, y le sonreímos.

—Él es Luca—Louis señala al rubio de ojos azules que se sentó a nuestro lado en el avión.

—Hola—saluda cortés Luca.

—Ellos son Tom y Nick—señala a un castaño de ojos grises y a otro pelinegro de ojos verdes.

—Hola—saludan.

—Y él—me dice entretenido Louis, señalándome al castaño del avión que no me quita los ojos de encima—. Es Aaron.

Aaron.

El castaño va con unos vaqueros, una camiseta blanca junto con unas zapatillas blancas y una chaqueta de cuero que lo hace ver más sexy y con aires de egocéntrico. Hay algo en su mirada que me es familiar.

Lo recorro con la mirada, observando por más segundos sus zapatillas blancas y luego sus ojos, causando que su manzana de Adán se mueva cuando traga. Sonrío lentamente.

—Qué tal, leona—dice Aaron con su voz sexy, comiéndome literalmente con su mirada intensa que me estremece. Cada centímetro que recorren sus ojos queman mi piel y tengo un impulso de apretar los muslos, pero lo reprimo.

—Hola, castaño—le digo, mordiendo levemente mi labio inferior. Aaron mira mis labios y se relame los suyos.

Voy a follar con él sí o sí, está fichado por mí. Si en algún momento me acosté con él no me acuerdo, así que, que más da.

Pasado es pasado y si no me acuerdo, pues no pasó.

A parte, luego de esta noche no lo veré más. Va a ser una aventura más.

—Bueno, siéntense para que Sebastian comience con el baile—ordena Louis, y me da un empujoncito cuando pasa por mi lado para que me siente al lado de Aaron—. Siéntate con él, no te quita la mirada de encima, recuerda que es un nueve—me susurra.

Y ahora Louis se creé cupido.

Me siento al lado de Aaron, Louis al lado de Luca y Lily en una silla a parte para que Sebastian le baile. Anne está sentada entre, ¿Tom? No recuerdo su nombre, y Sebastian, el que le va a bailar a Lily. Julieta al lado de el de ojos verdes que le coquetea no tan discretamente, pero ella lo mira seria y con una ceja alzada a la vez que lo ignora.

Sebastian se para y se acerca a Lily mientras suena Earned it de The Weeknd. Empieza a bailar como todo un profesional, moviéndose fluidamente y con confianza mientras Lily sonríe. Él pone las manos de Lily en sus abdominales y las arrastra por su cuerpo atlético.

—¡Woah! —gritamos Anne y yo.

Sebastian le sigue bailando a Lily mientras tanto Anne mueve sus manos como si le estuviera lanzando dinero y Julieta se ríe. De reojo me fijo en la mirada del castaño sobre mí.

—¡Viva la futura esposa! —grita Louis.

Empieza a mover la pelvis con movimientos lentos y rápidos hacia Lily mientras que ella parece más que feliz. Se quita la camiseta ante la atenta mirada de todos y sigue bailando. Algunas personas de alrededor miran el espectáculo.

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora