Maraton 2/2
𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.
Louis nos hace paso entre todas las personas hasta poder llegar a la barra. Ya estando ahí pedimos nuestros shots y luego de tomarlos nos vamos a la pista de baile.
-¡Anímate! ¡Vamos! -Lily agarra mis manos y me hace bailar a su ritmo mientras la música retumba en el club.
-Creo que voy a necesitar más alcohol en mi sistema-exclamo por sobre el ruido.
-Mueve las caderas-Anne choca sus caderas contra las mías dándome un empujón-. Hay que disfrutar esta noche antes de que te vayas.
-Debería estar descansando, se supone que mi vuelo sale temprano-alego.
Jill me entrega una cerveza que me tomo como si fuera agua y cierro los ojos por unos segundos.
¿Qué carajos estoy haciendo? Debería estar disfrutando este momento, esta noche antes de marcharme.
Esto es una mierda, pero me doy ánimos para permitirme disfrutar esto.
Comienzo a bailar al ritmo de la música electrónica que hace vibrar el lugar, Anne suelta un grito de alegría y seguimos bailando entre todos los demás.
Pego mi cuerpo al de Jill y comenzamos a movernos sincronizadas alzando los brazos junto con los demás.
Mi cuerpo comienza a sudar, pero no me detengo, sigo bailando sin prestar atención a nada ni a nadie, dejo que la música me libere de todo, aunque sea por unos momentos, sintiendo como mi cuerpo se deja llevar por el ritmo y la euforia del lugar.
Mi boca se seca y me desvío, comenzando a caminar a la barra, pido una cerveza y a los segundos me entregan una. Comienzo a beber mientras me quedo ahí observando todo a mi alrededor, las chicas siguen bailando, captando algunas miradas y yo sonrío.
Al pasar mi vista por la entrada observo como un grupo de hombres entra en el lugar, capturando miradas femeninas. Me encuentro con la mirada de Sebastian y me sonríe levemente antes de recorrer el lugar con la mirada hasta que se detiene en Anne.
Ella se da cuenta al darse la vuelta y comienzan una guerra de miradas mientras él sigue caminando con sus amigos.
Luca también observa la pista de baile o, más específicamente, a Louis. Tom sigue caminando despreocupado mientras que a su lado observo a Aaron.
Está con la cabeza baja mirando el piso, sin mirar a su alrededor mientras camina con las manos en los bolsillos de su pantalón. Tom le dice algo al oído y él levanta rápidamente la cabeza con su mirada recorriendo desesperadamente el lugar hasta detenerse en mí.
Me relamo los labios y me termino la cerveza, lo miro unos segundos más antes de girarme y caminar de regreso a donde están los demás.
Apenas llego, Louis agarra mi mano y me atrae hacia él comenzando a bailar enérgicamente, causando que una sonrisa aparezca en mi rostro. Me dejo llevar por sus movimientos hasta que empiezo a moverme a mi ritmo meneando las caderas.
El tiempo pasa y puedo sentir su mirada en mí.
-¡Hey! Vengan-Anne nos llama a todos y la seguimos hasta la barra donde nos pasa una cerveza a cada uno-. Vamos a hacer un brindis... Por Júpiter. Porqué la vamos a extrañar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter [+18]
RomanceJúpiter Walker siempre ha sido una persona feliz y soñando con el amor verdadero, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien o para mal, luego de que le rompieran el corazón dos veces prefiere mantener distancia con todo lo que tenga que...