Capítulo 27-PBP21.

4.5K 349 106
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

Termino de colocarme el labial rojo y me observo con una sonrisa en el espejo del baño.

Llevo en vestido largo color negro con lentejuelas, sin mangas, con un escote V por delante y otro escote que tiene la mitad de mi espalda al descubierto y un corte en la pierna derecha.

Me puse unos tacones negros, mi cabello esta peinado hacia un lado, y como siempre, mi maquillaje suave con los labios rojos.

Estoy muy emocionada. Todo me esta saliendo bien hasta el momento y eso me alegra. Espero que todo siga saliendo así de bien.

Cuando salgo del baño veo a Aaron arreglándose la corbata. Va con un traje azul marino que se adhiere a su tonificado cuerpo, una corbata del mismo color y zapatos de cuero negro.

Malditamente guapo.

Levanta la cabeza y me ve, me recorre de arriba abajo recorriendo cada detalle de mi cuerpo hasta que su mirada termina en mis ojos.

—Que guapo, castaño—comento—. Me gusta como te ves en traje. Te ves sexy y elegante, mi conminación favorita.

—Y tú eres una jodida diosa—se acerca lentamente a mí y me besa feroz colocando sus manos en mi cintura.

Coloco una mano en su nuca y la otra en su mandíbula, cuando separamos nuestros labios le comienzo a acariciar la línea de su mandíbula, rozando su corta barba con mis dedos.

—¿Nos vamos? —pregunta.

—Claro.

Me vuelvo a retocar el labial y me miro una última vez en el espejo antes de salir.

Ya afuera del hotel nos espera una limusina negra, y cuando nos acercamos, el chofer nos abre la puerta.

Aaron me deja pasar primero y luego entra él.

Mentiría si dijera que no estoy nerviosa y parece que Aaron se da cuenta de ello porqué toma mi mano y deja un dulce beso en el dorso de esta.

—Tranquila... Te ves hermosa—sonríe—. Voy a estar a tu lado en todo momento.

Entrelazo nuestros dedos hasta que llegamos a nuestro destino, el chofer abre la puerta y Aaron sale, me tiende su mano para ayudarme a salir y luego la lleva a mi espalda baja.

Observo la gran alfombra roja a lo largo del camino.

Doy una respiración profunda y empezamos a caminar mientras los paparazzi alumbran con los flashes de sus cámaras.

—¡Señorita Walker! —exclaman los paparazzi—. ¡Señorita Walker! ¡Por aquí!

Nos detenemos y miramos hacia las cámaras, mientras Aaron sujeta mi cintura y sonreímos.

Okey, esto va bien. Los nervios se van poco a poco, eso es muy bueno.

—Que tal si les damos una buena pose—le susurro al castaño y me mira interrogante.

Coloco una mano en su pecho quedando levemente de espalda a las cámaras y uno nuestros labios, me atrae más hacia él y me sigue el beso. Nos separamos con una sonrisa y seguimos caminando y posando hasta que una chica castaña nos llama, parece ser reportera.

—Júpiter Walker, un gusto, soy Tara Miller, reportera de O.T Magazine, de The New York Times Style.

—Hola, mucho gusto—contesto sin borrar mi sonrisa.

—Tengo entendido que es tu primera vez en los premios PBP21, ¿como te sientes al estar aquí?

—Sí, es mi primera vez y estoy muy emocionada, debo admitir antes de llegar estaba nerviosa, pero a medida que avanza la noche se me va pasando. Es grandioso poder estar en los premios, así gane o no, me demuestra que mi marca esta logrando mucho y sé que va a llegar a grandes cosas.

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora