𝓐𝓪𝓻𝓸𝓷.
-¿Y en qué fecha va a ser la boda?
-Pensamos que sería buena idea el veinticinco de noviembre, así Júpiter tiene tiempo de recuperarse después del nacimiento de Venus, y también tiempo para preparar todo.
-Yo me encargo de la despedida de soltero-Sebastian sonríe.
Doy un suspiro.
-Eres un caos, no sé si debería dejarte-apoyo mi sien en mis dedos mientras lo miro.
-No me importa, la voy a organizar de igual manera.
-¿Sabes qué? Mejor sigamos trabajando-me acomodo en mi silla y junto unos documentos antes de dejarlos a un lado.
Nos mantenemos en silencio mientras cada uno hace sus cosas, pasamos un par de horas así hasta que llega la hora de ir a juntarme con el señor Baker, Sebastian decide acompañarme, así que juntos nos dirigimos a nuestro destino.
Al llegar nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada de la mansión, esperamos unos minutos hasta que un auto se estaciona al lado del mío a unos metros y el señor Baker se acerca a nosotros.
-Señor James, señor Walsh-nos estrecha la mano.
-Señor Baker-saludamos.
-Debo decir, que me gusta como se ve por fuera-observa el exterior de la mansión.
-Estoy seguro de que por dentro le va a encantar-comento.
Abro las grandes puertas de entrada y comienzo a mostrarle todo el interior, destacando cada detalle y respondiendo cada duda de su parte. Nos demoramos un buen rato en recorrer todo el interior y al momento de dirigirnos al patio trasero, mi teléfono comienza a sonar con una llamada entrante.
Júpiter.
-Hola, cariño. ¿Suced...?
-Aaron, soy Jill.
-¿Jill? ¿Pasa algo? -pregunto preocupado.
-Sí, eh-su voz nerviosa y preocupada me hace fruncir el ceño y prestarle más atención. De fondo escucho a Júpiter gritar algo-... ¡No me presiones, nunca me ha pasado esto, estoy nerviosa! -le alega-... ¡Júpiter tiene contracciones! Vamos de camino a la clínica que me dijo Júpiter, Aaron.
Sebastian y el señor Baker se mantienen a mi lado, observándome.
-¿Qué...? -quedo unos segundos estático hasta que mi cerebro hace clic-. ¡Mierda! Voy para allá.
-Bien, bien, date prisa. No deja de pedir que estés aquí y cada vez me vuelvo más nerviosa. Carajo, me va a romper la mano.
Termina la llamada.
-¿Todo bien, amigo?
-No, no, o sea, digo sí... Venus ya va a nacer-digo desesperado y miro al señor Baker-. Ehh, lo siento, señor Baker. Pero me tengo que ir, mi hija va a nacer... Sebastian va a seguir mostrándole lo que falta.
-No te preocupes, muchacho, ve.
-Suerte, amigo-Sebastian sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter [+18]
RomanceJúpiter Walker siempre ha sido una persona feliz y soñando con el amor verdadero, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien o para mal, luego de que le rompieran el corazón dos veces prefiere mantener distancia con todo lo que tenga que...