Capítulo 3-Apuesta.

9K 577 57
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

Mientras sacamos ropa de nuestras maletas, descartando y eligiendo algunas prendas para esta noche, Louis pone música, llenando la habitación de la increíble voz de Rihanna con Umbrella.

—Nuestra canción—digo empezando a mover ligeramente el cuerpo al ritmo de la canción.

—Es fantástica—Louis comienza a moverse al igual que yo.

—¿Cuál creen qué se me vería mejor? —dice Anne, mostrándonos dos vestidos. Uno es negro, ajustado con un escote en V hasta un poco más abajo de los pechos, y es corto con mangas largas. Y el segundo es un vestido azul eléctrico de tirantes, con la espalda descubierta. Muy sexy.

—El azul—afirmo, maquillándome frente al espejo que tengo en mi mano.

—Mmm... Si yo también digo que el azul—opina Lily.

—Yo igual—le sigue Louis—. Combina con tus ojos.

—Entonces el ganador es el azul.

—¿Este sí? —nos pregunta Julieta saliendo del baño con un vestido negro de lentejuelas con escote V. Ese es el quinto vestido que se ha probado.

—Ese te queda perfecto—Le dice Louis—. Los otros eran muy básicos y reservados, y esta noche tiene que ser todo lo contrario, chica.

—Esta perfecto, solo falta un pequeño detalle—meto la mano en mi maleta y saco un brazalete dorado con pequeños diamantes y unos pendientes a juego, me acerco a Julieta y le coloco el brazalete y los pendientes—. Los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Pero recuerda nunca excederte.

—Gracias—me sonríe.

—Te ves hermosa, Julieta—sonríe Anne.

Seguimos escuchando música mientras nos arreglamos, y una hora y media después ya estamos todos listos y ansiosos por salir a Las Vegas Strip y disfrutar.

—Mierda—Louis nos mira sorprendido—. Guau, ahora si parecen las putas amas. Si normalmente son unas magnificas diosas, ahora son mucho más.Van a dejar a todos con la boca abierta a penas salgamos de esta suite.

Lily va con un vestido rojo de tirantes, con escote y una apertura en el costado de la pierna derecha, unos tacones negros y el cabello suelto. Anne va con el vestido azul que le ayudamos a escoger, tacones azules y el cabello recogido. Julieta va con el vestido negro de lentejuelas, unos tacones negros y el cabello suelto.

Yo voy con un conjunto dorado con brillos, de una falda con una apertura en el costado de la pierna izquierda y un top de tirantes enrollados en el cuello con la espalda descubierta, unos tacones dorados y mi cabello suelto.

—Tú no te quedas atrás, eh—Anne mira a Louis.

Louis va con unos vaqueros negros rotos en las rodillas, una camiseta blanca básica con una chaqueta de mezclilla encima y unas zapatillas negras.

—Hay que ponerse guapo porque hoy se folla sí o sí—afirma con alegría Louis.

—Son las siete, así que podríamos ir al casino del hotel o aprovechando que estamos en Las Vegas Strip ir a hacer alguna locura antes de ir al club nocturno—propongo—. Tenemos toda una noche por delante.

—Ya quiero ir al club—dice animada Lily.

—Antes de salir quiero colocarte algo, Lily—anuncio.

Agarro la bolsa que guarde en mi maleta y saco una diadema con dos pollas de plástico y una banda que dice ‘viva la novia', se los pongo a Lily.

—Ahora si estas lista—le digo con una sonrisa—. También traje estos—saco unas paletas de chocolate con forma de penes y le doy una a cada uno—. Cuando las vi no lo pensé ni dos segundos y las compre.

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora