Maratón 2/3
𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.
—Creo que me voy a desmayar—Jill se queda con la boca abierta—. El puto paraíso.
—Veo muchos cuadritos que me gustaría tocar—dice Louis.
—¡A divertirse! —exclama Anne.
Caminamos a través del club lleno de mujeres eufóricas y alguno que otro hombre, pero el espacio está mayormente lleno de mujeres. Hay hombres sin camisa y con vaqueros a punto de caer de sus caderas, bailando en un escenario alto con luces de colores alrededor iluminando el club.
—¡Ahí, miren! —Julieta nos guía hacia un lugar vacío cerca del escenario.
Desde mi perspectiva hay por lo menos diez hombres.
—Ay, dios. Es como si fueran hechos por los mismísimos dioses—dice Lily mirando embobada.
Los gritos no se hacen esperar en ningún momento, pero aumentan cuando ellos se tiran al piso y comienzan a hacer unos hábiles movimientos con sus pelvis.
—¡Woah! —gritamos.
—Ohh, toma, ponte esto—Anne saca de su bolso un pequeño velo de novia y me lo coloca.
—¡Sí!
—¡Aquí está la novia! —grita Louis.
Los hombres giran en el escenario y uno rubio con músculos marcados y un enorme bulto en sus pantalones se arrodilla en el escenario quedando frente a mí y me sonríe mientras me entrega una rosa guiñándome un ojo.
Las chicas gritan mientras yo acepto la rosa con una sonrisa.
—¡Mi amor, hazme un hijo! —le grita Jill.
—¡Mejor cásate conmigo! —Louis pasa un brazo por encima de mis hombros.
Algunos comienzan a bajar del escenario y bailan entre las personas. Sus movimientos de caderas son increíblemente sexys y calientes. El lugar está lleno de euforia.
El que está más cerca de nosotros se acerca a Anne, se mueve al ritmo de la música que retumba en el club y ella grita fascinada mientras se mueve junto a él. A un lado veo a Lily, con una cámara que ni siquiera había visto con ella, grabando todo lo que pasa.
—¿Cuánto tiempo llevas grabando? —pregunto.
—Desde que entramos—sonríe—. Esta noche tiene que ser grabada.
—¡Sí! —Jill alza las manos mientras baila entre todas las personas.
—¡Vamos a la barra y sigamos bebiendo!
Seguimos a Julieta hasta la barra donde comenzamos a pedir shots y agua mientras las demás se acercan. Cuando ya estamos todos y con nuestros shots y Lily con su agua, contamos hasta tres y los bebemos de una. Hago una mueca mientras el alcohol corre por mis venas.
—¡Más, más, más! —exclamamos juntas.
Cuando el barman nos coloca otra ronda de shots frente a nosotras hacemos el mismo proceso. Anne observa a los strippers a lo lejos con los ojos entrecerrados y una sonrisa maliciosa cruza en su rostro mientras se voltea a mirarnos y luego al barman.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter [+18]
RomanceJúpiter Walker siempre ha sido una persona feliz y soñando con el amor verdadero, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien o para mal, luego de que le rompieran el corazón dos veces prefiere mantener distancia con todo lo que tenga que...