Capítulo 34-Justicia.

3.9K 301 64
                                    

𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻.

Cierro los ojos un momento, sintiendo las caricias de Louis en mi cabello, desconectandome de todo por unos minutos mientras me mantengo contra su cuerpo.

¿Qué ocurrirá en el futuro? ¿Qué ocurrirá en mi futuro?

Dicen que el futuro es incierto y que nunca sabes lo que pueda venir. 

Yo creo que cada uno crea su futuro, todos tenemos la opción de cambiar nuestro futuro con cada decisión, cada acción y cada pensamiento. Siempre está esa pequeña decisión que puede depender de cómo quieres crear tu futuro, esa decisión que puede ser buena o mala. Las pequeñas acciones lo definen todo.

Cuando nos pasa algo desafortunado tenemos la opción de rendirnos y mandar todo a la mierda, o de seguir luchando, salir adelante y dar hasta nuestro último esfuerzo. Todo depende de nosotros.

Yo decido la segunda opción.

Nadie me va a hundir, por más que traten, siempre voy a salir a flote dando hasta mi último esfuerzo. Quiero seguir con mi vida, seguir creciendo y vivir nuevas experiencias. Hay mucho por lo que quiero seguir.

Abro los ojos al sentir a papá de regreso en la sala de estar. Aaron sentado en el sofá frente a nosotros lo mira expectante.

—Seis años de cárcel sin libertad condicional.

Doy un suspiro de alivio sin saber que necesitaba escuchar esas palabras. Es un alivio saber que no me puede hacer daño.

—Al parecer ya se está hablando de eso—continua papá—. Era un empresario reconocido, y al parecer ya ha tenido acusaciones de abuso, así que su reputación está acabada y todos se están yendo contra él. En las revistas y redes sociales ya lo hicieron mierda en resumidas palabras, no sé cómo hacen los reporteros para enterarse de todo tan rápido. En fin, está destruido. 

—Yo lo hice. Les di información a los reporteros—habla Aaron.

—Se lo merece—dice Louis con desprecio.

—La justicia lo va a mantener unos cuantos años encerrado, luego voy a intentar de que le den más con otros testimonios.

—Gracias, papá, a los dos, a mamá y a ti.

—No nos des las gracias, hija. Haríamos cualquier cosa por ti—me da una suave sonrisa—. Bueno, debo irme, voy a juntarme con tu madre—se acerca a mí y me da un largo beso en la frente—. Nos vemos, cariño. Cuídate. Llamame si ocurre cualquier cosa.

Se despide de Louis y Aaron.

Thor aparece maullando desde la habitación, se acerca a Aaron y se sube a su regazo. Él comienza a acariciarlo, causando el ronroneo del gato.

—Hay que darle la dieta de pollo—digo mirando a Thor y Aaron asiente para luego levantarse con él en brazos—. Recuerda mezclarlo con su alimento y colocar algunos snacks encima, pero solo unos pocos para que no sea tanto para él.

—Y dices que yo lo consiento—dice sonriendo.

—Ese gato tiene mejor vida que yo—comenta Louis haciéndome sonreír—. ¿No quieren adoptarme?

Júpiter [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora