𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓸𝓷𝓲 , 𝓯𝓮𝓻 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓟𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵

129 19 0
                                    

Comenzamos por Joel, Gabo, Fer y Moni.

Se criaron y crecieron en la misma ciudad, ósea en Hisperia, California. Se conocen de toda su vida, sus madres desde su adolescencia eran muy buenas amigas y gracias a ello ellos son grandes amigos, junto con los otros 2 hermanos Pimentel y la hermana mayor de Moni, pero casi toda su vida por las personalidades que tienen cada uno, se complementaban más ellos 4 y los otros 3 chicos por su lado.

Joel y Fer tenían la misma edad, ambos nacidos en 1999, la única diferencia es que Fer nació en enero y Joel en febrero, mientras que Gabo y Moni nacieron en 2003 el en junio y ella en julio. Con el paso del tiempo y con forme fueron creciendo Moni y Gabo desarrollaron hacia el otro un sentimiento más grande que amistad o hermandad, Joel y Fer siempre presintieron que así seria, pero nunca dijeron nada.

A los 2 meses de que Joel se fue a concursar a la banda, a los padres de Moni y Fer los transfirieron en sus trabajos, por lo que se tuvieron que mudar a Ciudad de México y al poco tiempo perdieron el contacto con los Pimentel, porque de lo último que se enteraron fue que Joel quedo como el 3er integrante de la banda y obvio se volvieron fans de la banda.

En agosto del año 2017 cuando los chicos de CNCO fueron a México a los KCA, ya con Joel y Fer siendo mayores de edad, ósea con 18 años, mientras que Gabo y Moni tenían 14, ellas 2 se reencontraron con Joel en el centro comercial y hay volvieron a pasarse sus números y este les dijo que en cuanto pudiera harían videollamada en donde también incluiría a Gabo y que pronto se tendrían que reunir en persona los 4 y pasar el rato como el los viejos tiempos, cuando eran niños, al mismo tiempo que les prometió que les presentaría a los demás chicos de CNCO. En el 2018 que fue cuando Joel les presento a los chicos durante la fiesta del 3er aniversario de la banda y el cumple de Zab.

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora