𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓞𝓷𝓬𝓮

29 9 0
                                    

" 𝓡𝓲𝓬𝓱𝓵𝓮𝓪 𝔂......... ¿𝓢𝓾 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓻𝓼𝓲? "

En verdad estaba esperando este momento...... Yash, sabemos que tú eres el fan número uno de esta pareja, pero los demás queremos saber la historia.... Isa tiene razón, cállate los demás queremos saber la historia, tu estuviste hay bueno, todos los demás no lo estuvimos.... a veces me sorprende lo chismosas que pueden llegar a ser Moni e Isa.... A todos créeme Yrys, pero bueno ya no desesperen, voy a comenzar a contar......

Fin del flashback....

Narra Nailea

28/07/17

Anoche cuando llegué Rich y Yash me invitaron a pasar el día en un parque de diversiones de aquí, acaban de pasar por mí y ya vamos en camino hacia allá, pero ya me puse nerviosa porque Rich me acaba de decir que me tiene una sorpresa, en verdad no puedo imaginar que puede ser, pero estoy nerviosa y no sé por qué. - Estas nerviosa y no sé porque – me dice – intentando disimular le digo - ¿Yo, nerviosa? Nooooo.... para nada – Yash se burla desde el asiento de atrás - claro y yo puedo volar – lo miro y le digo - ¿porque no te consigues una novia y dejas de decir locuras como esa? – hace una mueca y me responde - Ehhhh, na así estoy bien – Richard interrumpe y dice - estamos a nada de llegar – les vuelvo a preguntar - ¿Seguros que no traman nada extraño? – este rie y me responde - te juro que no, porque de repente tanta desconfianza -levanto los hombros y digo - nada más pregunto, es que están algo extraños, sobre todo tu Rich – Yash vuelve a aparecer entre ambos asientos y dice - no planeamos nada raro, deja lla desconfianza y disfruta que estamos a la vuelta para llegar - El viaje hacia el parque de diversiones duro unos 5 minutos más y Rich avisa - ¡¡¡¡¡Llegamosssss!!!!! – y entonces digo - Pues vamos, ¿no? – pero Rich me detiene antes de abra la puerta y dice - espera... - Ambos chicos salen del auto rápidamente y Rich viene hacia mi lado y me abre la puerta para bajar, mientras Yash se acercaba a comprar las entradas, y Rich me dice - Bien, ahora sí, vamos - Comenzamos a caminar hacia Yash quien ya había comprado las entradas, sigo algo nerviosa y lo peor es que no sé porque, pero quizas se me olvide si me distraigo lo más posible, si exactamente eso hare.

Narra Rich

Bien, hoy es el día para ser sinceramente creo que estoy más nervioso de lo que estaba en la final de la banda, diría que más nervioso que cuando nació Aaliyah, pero a ese día nada le gana. Como sea, estamos llegando al parque así que comience el día. - y si comenzamos por los juegos más sencillos y dejamos los más fuertes y con más adrenalina para el final – propone Yash y Nai apoya su idea - sí, es lo mejor, buena idea – yo asiento y digo – bueno , pero también vamos a pasar por los juegos de destreza – Nai vuelve a decir - bueno, pero ya vamos que se nos va la luz del día señores - Ya que llegamos al parque como a las 6:00 pm la luz se nos fue rápido al igual que el tiempo, fuimos a juegos desde el carrusel, tazas locas, el martillo, subimos a todas las montañas rusas. Después de los juegos fuimos a comer unos hot dogs y unas bebidas y no sentamos en una mesa a platicar. Nai dice - vaya, ¿hace cuánto tiempo no hacemos algo así? – Yash se queda pensando y le dice - I don't know, mmmmm 12 years? – yo apoyo eso diciendo - quizas si o hasta puede que más – confundida sigue diciendo - será, la verdad es que no recuerdo muy bien – sigo yo diciendo - si estoy seguro de que si – y Yash sigue diciendo - la verdad ni idea, but this hot dog It's delicious – me rio y le pregunto - ¿Que tiene que ver eso con lo que estábamos hablando? – levanta los hombros y dice - nothing, pero tenía que decirlo – Nai interrumpe antes de que diga algo más y dice - ya, ¿podemos ir? – la miro y le respondo - supongo que te refieres a los juegos de destreza – se levanta y dice - supones bien – Yash se levanta tambien – vamos - me levanto tambien y vamos hacia ellos, pasamos por algunos de los juegos de destreza, Yash gano un peluche de conejito para Aaliyah and i won a penguin for my little princess y para Nai gane un dinosaurio, yes, a dinosaur i do not know how to explain it.

Narra Nai

Me gano un peluche, fue muy lindo, claro que, pues como amigos verdad ya saben, no podemos ser algo más y si se preguntan ¿Qué si ya lo superé? La verdad no para nada me pasa todo lo contrario cada vez me enamoro más de él y ¿Qué voy a hacer? No tengo ni idea. - solo nos queda la rueda de la fortuna, ¿vamos? – les pregunto volteando a mirarlos - vamos – me dice Rich – junto con Rich vamos caminando un poco más delante de Yash, ya estamos en la fila de la rueda de la fortuna y ya no está, ya no está detrás de nosotros, sabrá Dios a donde se fue a meter, Rich me dice - por ahí a de andar, ya nos encontrara o ya lo encontraremos, vamos a disfrutar el juego – y le digo dudosa - está bien, tienes razón - La fila, al igual que los minutos fueron avanzando hasta que llego nuestro turno de subir al juego, ya durante el juego estuvimos platicando algunas cosas. Cuando bajamos del juego vi a Yash que traía consigo...... ¿una guitarra? Esto ya está raro, ¿Qué traman estos 2?, Ohhh Yash le acaba de entregar la guitarra a Rich, este me toma de la mano y me jala hasta una banca diciendo - Ven sentémonos – cuando nos sentamos comenzó diciéndome - Escribí una canción especial para ti basándome en nuestra historia, desde el momento que nos conocimos, escúchala bien, porque dice todo lo que siento, espero te guste - Comenzó a tocar y la letra era, no se explicarlo. Fue muy especial, yo no soy sentimental, pero esto me sobrepasa de una forma impresionante. Cuando termina me dice - Te amo y ya no podía seguir ocultándolo, entonces ¿Quisieras ser mi novia? – sorprendida y nerviosa, le digo - sí, sí, sí, claro que si - Me abraza, pero este abrazo se siente diferente a todos los abrazos que nos hemos dado y la verdad.... Me encanta.

Fin del flashback...

Y esa fue nuestra historia.... Rich, déjame decirles y creo que todos pensamos lo mismo, es más cursi de lo que pensamos....... Concuerdo con Erick, pero me gusto, fue muy lindo.... Si Karol, fue muy lindo, ahora siguen los Josserick.... Si, pero ellos no nos la contarían, si no que más bien nos la recordarían, porque todos estábamos presentes ese día...... ja Joelin tiene razón, no lo recoldaba.... 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora