𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓪 𝓽𝓲 𝓽𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓮 𝓽𝓲𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼
Pues esta la vez que Moni no contestaba y pensábamos que le habia pasado y resulta que, que estaba en el hospital............. Jajaj como olvidar es día Yrys............ es que Chris, solo a ella o a Rich les pasa algo asi.......... Oye, bueno si tiene razón............... jajaj, mori contigo Rich, que pasa si les digo que no me acuerdo de ese día............ jajaja, Yes Brah, I believe you, but I do remember (si Brah, si te creo, pero yo si me acuerdo) ............... jajaja, todos sabemos que tu si te acueldas Gabo............... Zab tiene razón, pero bueno hay te recordamos ahorita Brah, pero fue más o menos asi.............
Inicio del flashback.............
13/03/20
Narración omnisciente
Todos estaban en sus rutinas diarias haciendo sus cosas en sus diferentes países o ciudades, para estas fechas, este grupo de chicos estaba disperso en distintas partes del mundo Isa estaba en Paraguay, Jonyrys estaban en Brasil, Karol se encontraba en este momento en Honduras visitando a sus abuelos, Joss en Ecuador, Yashua en Miami, Los CNCO que acababan de regresar de Puerto Rico, Brandelis y las niñas tambien en Miami, Gabo en California obvio, Fer y Nai que en ese momento acababan de llegar a Miami de México y RD y finalmente Moni que estaba en México. Ustedes pensaran hay todo esta normal, pues no 10:15 pm hora México/Ecuador, 11:15 pm hora Miami, 12:15 pm hora Brasil, 8:15 pm Hora California y 9:15 pm hora Honduras. Asi esta la cosa, todo el grupo de Jóvenes o bueno casi todos excepto por 1 llevaban 1 hora y media en el chisme en su grupo hay en el whats El loquero de los locos ninguno se habia dado cuenta que cierta mexicana no estaba, porque estaban muy entretenidos en su platica, bueno excepto una persona que se dio cuenta que la última vez que estuvo en línea fue a las 1:20 am hora México, eso era extraño tratándose de su loca novia, estaba a punto de preguntarles a los chicos si sabían algo, pero Joss se le adelanto.
Inicio del chat
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...