" 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼 𝔂 𝓙𝓸𝓼𝓼"
Jajajjaja, ¿empiezan? .........si Karol ¿Quién empieza?...... Chris comienza a narrar...va Joss, entonces empiezo, nuestro reencuentro fue durante el primer viaje que hicimos como CNCO a Ecuador......
Inicio del flashback.
15/Marzo/16
Quitó, Ecuador
Narra Chris
Vamos Chris te va a gustar la sorpresa – me dijo Jonathan, a lo que le respondí - ¿Como estás tan seguro de esto? 🤨- no sabía que creer porque.... bueno, es capaz de cualquier cosa y me dijo - Porque soy tu hermano y te conozco -se vía loco, entonces volteo a ver a mis compañeros, quienes estaban esparcidos en la habitación y les pregunto - ¿y ustedes 4 no van a decir nada? – entonces Zabdiluchi me respondió - ¿que se supone que quieres que digamos papi?, solo debelías confial en ellos – Yrys rio ante la respuesta de mi mejor amigo y dijo - Vamos Chris confía en nosotros, además es por una buena causa – se me hizo raro, levantando una ceja les pregunte -¿A si? – medianamente confundido y mi mama fue esta vez quien dijo - Si papito – como me respondió muy confiada le dije - Mami, pero quiero saber ¿Que estás planeando? – Erick rio y se burló de mi - Loco yo creo que deberías confiar en tu mamá – este sí que es loco jaja, pero está bien, entonces les pregunte esta vez a los tres - Está bien, pero ¿Falta mucho? – a lo que mi mama sonrió y se dirigió a Jonathan - Jonathan, ve por ella – llendo a la puerta, él le dijo - Si ma – y salió dejándome más confundido. Mi loca cuñada esta ves dijo - Chris cierra los ojos – rodé los ojos y le pregunté - ¿Es necesario? – esta vez fue Rich quien se burló y me dijo - Dale loco has lo que te piden - Decido hacer caso y cierro los ojos, en seguida oigo cómo se abre la puerta y.....
Narra Joss
Hace unos días llegaron los chicos de CNCO aquí a Ecuador, hace casi 3años que yo perdí el contacto con Chris, pero al principio del mes mi mamá y yo nos encontramos a la Señora Yenny y a Jonathan en el centro comercial. Ellos nos contaron que CNCO estaría en el país este mes y esperaban que pudiera acompañarlos y darle una sorpresa a Chris, hoy es el día, estoy nerviosa y feliz por qué por fin después de 2 años lo volveré a ver. Ahora estoy a unas cuantas habitaciones de dónde él está con su mami, Jonathan, Yrys la novia de Jonathan y sus compañeros de banda, estoy esperando a que vengan por mi para sorprenderlo.
En eso entra Jonathan y me dice - Es hora enana – tomo mi teléfono y salimos de la habitación, mientras le digo - No me digas enana, estoy chiquita pero no tanto – se ríe y nos detenemos una habitación antes de llegar a donde estan ellos - Está bien, está bien pero ya vamos – y enseguida seguimos caminando para entramos a la otra habitación y lo veo hay parado con los ojos cerrados y no lo pienso 2 veces y voy a abrazarlo, gritando -¡¡¡CHRIS!!! – el abre los ojos y me ve - No puede ser, ¿en verdad eres tú? Mi niña – dice mientras me corresponde el abrazo y me sigue preguntando - Pero ¿Cómo es que tú? ¿Cuándo? ... Cómo? ... No entiendo ¿? – entonces me reí por todas sus preguntas y le dije - tu mami y tú hermano amiko mío – agradecido le digo a ambos - Wooow Gracias a los 2 por traer a esta enana – me quejo cunado se burla de mi altura - Oye – se ríe y dice - Ya pues, perdón – todo quedo en silencio, hasta que alguien lo rompió - Ok, perdón por interrumpir, pero no estoy entendiendo nada – no se quien dijo y alguien lo apoyo diciendo - Somos 2, loco puedes explicar por favor – pidió otro de los chicos, a lo que Chris dijo - Ella es una amiga muy cercana con la que perdí contacto poco después de que me fui a USA y ahora está aquí gracias a mi mamita bella y a Jonathan. Joss ellos son Richard, Zabdiel, Joel y Erick mis amigos y compañeros de CNCO – ahora entiendo quienes hablaban, jajaj, entonces les digo - Mucho gusto - les digo y me responde creo que era Zabdiel - Dímelo mami -después el de ojo0s verdes, Erick si no me confundo me dijo - Un gusto princesa – me guiño un ojo.... ok, este chico parece interesante, dejando eso de lado, esta vez Joel dijo - Hola – muy seco, la verdad, falta de confianza creo, pero que le hago, esperar y ya, después Richard dijo - Qué onda – Vélez volvió a hablar y me dijo – y mira nada más cuanto creciste, ya no eres la mocosa como cuando te conocí ya eres toda una adolescente – me rio y le dije – Jajaja, si, lo que digas – entonces se dirigió a la puerta y dijo - Vamos hay que salir – entonces salimos todos a recorrer.
Después de eso pasamos 3 días recuperando tiempo perdido, disfrutando, conocí mejor a los demás chicos y quizás me comencé a enamorar de Erick. Al terminarse esos 3 días los chicos debían viajar otra vez y yo debía volver a clases así que nos despedimos y les pase mi número de teléfono y mis redes sociales. Desde entonces no volvimos a perder el contacto y lo siguiente que sucedió fue un sueño hecho realidad.
Fin del flashback.
Fueron días muy divertidos, porque mentir.... Si Joss como Chris intentaba todo el tiempo dejarlos solos a ti y a Erick es algo que no supero.... Yrys ninguno de los que estábamos presentes lo superamos creo yo, jaja, pero pues al final funciono su loco plan... Si Jonathan funciono, debes de agradecerme Joss, si no fuera por mi plan, no estarían juntos ahora, jajaja.... Lo admito Chris fue buen plan, Gracias.... Entonces Chris desde un inicio se las estaba dando de cupido.... Jajajjaja sí, eso parece Brah......Zabdelis, les toca....
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
ФанфикEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...