" 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓬𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓯𝓾𝓰𝓪"
Si Isa tienes razón, bueno ¿seguimos?..................... Si, sigamos y creo que viene l vez que se desaparecieron las 8........................... no fue para tanto Erick, ya supérenlo.................................. Yeah Brah, that ain't gonna happen, we'll never get over it (si Brah, eso no va a pasar, nunca vamos a superar) ............... creo que ya nos quedo claro eso Yash, gracias por recordarlo...................... Jjajaja, ya mejor solo recuérdenos su desmadre ese.................................... pero cambien el enojo Chris, Yrys empieza........................................... Moni tiene razón Chris, calma o te saldrán arrugas. Pero bueno comienzo.........................
Inicio del flashback................
22/07/21
Narra Yrys
Chat: manada de mutantes
Fin del chat
Bien esta ya todo listo realmente esta pequeña a R. D es solo de fin de semana, pero es porque hace mucho no nos vemos las 8 y dijimos ¿Por qué no? Y henos aquí, nos organizamos y el plan salió a la perfección, nos vamos mañana Viernes al mediodía, para llegar allá como a las 5:00 pm y pasar allá tranquilas el sábado, domingo y lunes y nos vamos a regresar el martes al medio día. Yo sé, se preguntarán ¿Qué no es más fácil que tomes un vuelo directo de Ecuador a R. D? y si, probablemente sí, pero como somos raras, lo vamos a hacer asi, porque pues nada más. Ahora estoy hablando con Jonathan sobre el viaje - ¿estas lista para mañana? – me pregunta a lo que le respondo - sí, todo está listo y perfecto – me dice mientras me siento a su lado - te voy a extrañar – a lo que le digo tomando su mano - solo serán 4 dias, estarás bien sin mi – me responde - si tú lo dices – y le vuelvo a decir - ya verás que los dias pasan rapido – continúa diciéndome - sí, pero igual, como no nos hemos separado desde hace año y medio, ya se me hizo raro – y le vuelvo a responder mientras me levanto para salir de la habitación - no seas payaso, porque igual tengo que trabajar – me dice mientras me sigue - ya lo sé, está bien me callo – le digo mientras caminamos a la cocina - mejor vamos a cenar – llegando a esta nos ponemos a hacer de cenar, mientras hablamos de varias cosas.
Mientras tanto, en Miami
Narra Brah
Después de terminar de hablar con las chicas me puse a meter las pocas cosas que faltaban en mi maleta, antes de Zab llegue porque luego va a preguntar porque llevo ropa de vacaciones a un viaje de trabajo, igual todavia va a tardar supongo yo, estan en los premios todavia y las niñas ya estan durmiendo asi que podría decirse que es una noche bastante tranquila. La verdad es que estoy feliz de que podamos juntarnos todas a relajarnos y hablar, ya que casi no nos hemos visto y a las que menos hemos visto son Yrys a quien no hemos visto ni una vez y la Moni a quien solo visto una vez a principios del mes.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...