" 𝓒𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓧𝓪𝓫𝓭𝓲𝓵𝓾𝓬𝓱𝓲, 𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓙𝓸𝓼𝓼𝓮𝓻𝓲𝓬𝓴 𝔂 𝓒𝓝𝓒𝓛 𝓲𝓷 𝓓𝓾𝓫𝓪𝓲 😎🔥 "
Si te refieres Brah a que fue el cumple de Zab, el aniversario de los Josserick y el aniversario de CNCO el mismo día, si fue un diciembre bastante productivo...................... Jajjajjajjajjja, es que si realmente se ponen a pensar es lo único que paso............... más nuestro intento de año nuevo juntos Moni................... jajaja a si tambien eso, pero no salió muy bien que digamos Erick................ Jajajaja, igual hay que recordarlo y reírnos un rato.................................Jjajajaja, estoy de acuerdo con Yash...............pero bueno Rich, basta de tanto hablar y mejor comiencen a contar.................................. está bien Isa, calma................................................
Inicio del flashback.............
13/12/20
Narra Zab
Seguimos aquí en Dubái de viaje hoy es 13 de diciembre ya lo que significa 2 cosas............. no es cierto son 3, ya recordé......................... porque aparte de ser mi cumpleaños y el 5to aniversario de CNCO, los Josserick cumplen 2 años juntos que bonito y lo digo asi porque nosotros los hemos visto desde que se conocieron, pero bueno hoy será un gran día, la pasaremos increíble y eso, pero por ahora estamos desayunando. Escucho a Rich preguntar - ¿y ya hablaste con tu novia chamaquito? - a lo que este le responde - no porque ha de estar dormida que no sabes las diferencias de horarios – y Chris continúa preguntando - ¿cuánta es la diferencia? – a lo que Joel le responde dejando su café - como nueve horas – a lo que le digo confundido - ¿y tu como sabes? – entonces nos explica - porque para México es la misma diferencia, para Honduras es una hora más que eso, para California le sumas otra hora a la diferencia y para Miami son ocho de diferencia – Richard se ríe diciendo - jajaj, este sabe todo – y Chris le da la razón - Jajajaja cierto – entonces les digo antes de seguir comiendo - hoy selá un día largo – y Rich continua - but it will be the best (pero sera el major) – Erick riendo dice - claro que sí, hay mucho que celebrar – entonces Clara nos dice - los quiero con calma a los 5 por favor, hoy es todo un día espectacularmente planeado, pero enserio necesito que cooperen – y Joel le dice - está bien, prometido - Después de que Clara dijela eso seguimos desayunando tranquilamente y hablando de todo lo que a pasado este año, de las cosas que se vienen para el próximo, de nuestros recuerdos como banda y de las ideas que tenemos para hacer locuras los 16 juntos el plóximo año, además del olgullo y la satisfacción que se siente el ahora estar aquí en Dubái viendo al pasado tantos logros que hemos tenido, aunque seria mucho mejor si estuvieran los demás porque selia incleible el desmadle que se almalia.
Narra Joss
9:45 am Hora Ecuador
Hoy es 13 de diciembre una fecha muy especial en varios sentidos aparte de ser mi aniversario con el Flaco, es el aniversario de los chicos como banda y es el cumple del Zabdiluchisssss, si Erick ya me pego eso de decirles a los chicos con apodos raros, pero bueno tengo que hablarle a mi flaco a ver cuantas son las horas de diferencia de allá y de aquí, pero bueno ya vere eso y según lo que me dijo s mami el paquete que le envié a Miami ya llego y llego bien, entonces ya tienen su regalo, pero lo vera hasta que regresen del viaje. Escucho a mi mamá gritarme desde abajo - Joss, ¿ya te levantaste? – le respondo tambien gritando - si mamá ya me levante – me sigue diciendo - ok, baja porque te llego un paquete – le respondo sentándome en mi cama - ok, ahora voy - Como conozco a mi mamá se que si no me apresuraba en bajar iba a subir a buscarme, asi que me levante de mi cama, tome mi teléfono y baje y efectivamente en la mesa habia un paquete dirigido a mí. Decidí abrirlo mientras mi mamá terminaba de servir el desayuno, cuando lo deje en la mesa mi mamá me pregunta - ¿Quién lo manda hija? – le respondo mientras busco unas tijeras para abrir el paquete - es de mi flaco ma – a lo que me dice mientras hace unos hot cakes - ese muchacho tan lindo contigo siempre – le digo comenzando a abrirlo - es el mejor................................................................ – me quede viendo lo que habia adentro y la carta que venia mientras mi mama sirve el desayuno.
Narra Brah
Como los chicos estan en su viaje le vamos a mandar un video de cumpleaños a Zabdi y les enviaremos otro a los chicos por su aniversario ahora aquí en Miami son las 10:55 am, entonces más o menos calculando por allá tienen que ser como las 6 y algo de la tarde, entonces les vamos a enviar ambos videos ahora que ya los grabamos.
*Inicio del chat*
Buenas, buenas
Zab: hola nena
Video enviado
*En otro grupo*
Brah y 5 locos
Hola, Hola locos
Has enviado un video
*Fin del chat*
Narra Chris
Estamos en Dubái hoy es un día especial donde ya hemos hecho muchas cosas y todas demasiado geniales estos 5 años de trayectoria con estos locos han sido los mejores, nue puedo imaginarme haber cumplido mi sueño con otras personas ellos son mis hermanos y tambien estoy feliz de que al conocerlos tambien me pude reencontrar con mi mejor amiga y forme la pareja más rara y loca que pueda existir. Han sido años increíbles y los que vienen serán más increíbles todavía. Le digo a Zab viendo los mensajes de Brandelis - oye compadre tu mujer está loca – Erick riendo y burlándose de acuerdo conmigo tambien dice - estoy de acuerdo con Chris, aunque el gesto fue muy lindo – entonces Joel tambien dice viendo el celular - tambien estoy de acuerdo – y riendo nos responde - lo sé, sabía que iban a decir eso – Rich un poco más delante de nosotros cuatro nos dice - Come on guys, it's 6 o'clock and there's still things to do (vamos chicos, son las 6 y todavia hay cosas que hacer) – y Clara se detiene junto a él tambien diciéndonos - vamos chicos, es hora de lo siguiente – y Zab caminando hasta ellos dice - ¿Qué falta? – Erick riendo nos dice todavia viendo su teléfono - que Joss se levante y llame, su mamá ya me confirmo que si le llego el paquete y ya lo vio – y riendo le digo - pues espera y ya – me dice mirándome mal - no me causas gracia brother y Zab nos dice - jajajaa, ya vamos - Ahora aquí ya son aproximadamente las 9:00 pm y estamos aquí a punto de hacer un live, ya todos hablaron con sus parejas o con alguien más, a los 5 nos gritaron en el oído más de una vez al contestar las llamadas, pero bueno nuestro día a sido asi celebrando 2 de las 3 cosas que se celebran hoy, porque el aniversario de los Josserick no tenemos forma de celebrarlo.
Fin del flashback................
Wooow el recuerdo más resumido de todos........................................ lo sabemos Isa, pelo si lo contábamos todo íbamos a dulal dias.................. Zab tiene un buen punto........................jajaj si Nai, ya vieron que todavía es bien temprano................... Si Jon, ¿no nos podremos ir a dormir otro ratito?............ estoy de acuerdo con la Moni, tengo sueño y tenemos tiempo de sobra................... pandas tenían que ser Chris, jajajaj.................. Exacto Brah son un caso, pero no no se pueden ir a dormir, estamos despidiendo el año como se debe................... Fer tiene razón, mejor sigamos.....................................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...