𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓸𝓬𝓱𝓸

22 4 0
                                    

" 𝓝𝓸𝓼 𝓿𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪..................."


Inicio del flashback...................

28/12/21

Narración universal

11:00 am

A cuatro dias de año nuevo este grupo de jóvenes llego a L.A, donde decidieron que pasarían el año nuevo todos juntos, esos dias ya tenían planeado todo lo que harían y como celebrarían la llegada del año. Ahora estaban todos en la entrada del hotel donde se iban a quedar, ya que llegaron todos hace alrededor de una hora, pero ninguno habia desayunado, asi que ahora iban a ir a un centro comercial a caminar y por algo de comer, esto, aunque algunos se estén medio durmiendo y otros iban felices porque iban muriendo de hambre. La tapatía pregunta antes de bostezar - no pudieron encontrar un horario más tarde nmmn – a lo que su novio, su amiga hondureña y la ecuatoriana dicen x2, x3 y x4 todos de acuerdo con ella, a lo que Naile les dice - de Karol y Joss no me sorprende porque siempre tienen sueño – a lo que el chico de gorra y risa loca de acuerdo con ella dice - cierto, pero ustedes dos ¿Por qué? – entonces la mexicana les vuelve a responder - nos quedamos despiertos como hasta las 3:00 AM - a lo que su mejor amiga le dice - se las paso solo porque fue su aniversario, pero igual no mamen – y el boricua caminando hacia la entrada del Starbucks dice - ¿vamos por café? – la brasileña le responde - sí, creo que algunos eso les ayudara – entonces el cubano pregunta - y después que ¿? – a lo que su compañero el tatuado................. ok, esa no fue una buena descripción, todos sus compañeros estan tatuados....... El Camacho mayor respondió - ya lo veremos – mientras ocho de los dieciséis jóvenes de este grupo entraron a comprar cafés para todos y los demás esperan fuera.

Isa comenta minutos después cuando los que habían entrado a la tienda salieron y le entregaron a cada uno su pedido - después vayamos a las tiendas – a lo que la mamá de gemelas le dice - eso, vayamos a ver las tiendas – Jonathan sin ganas les pregunta - ¿hay otra opción? – a lo que Naile les dijo a los ocho chicos mirándolos fijamente - no, no la hay - a lo que DELEÓN dice - ya valió – a lo que su mejor amiga la regiomontana les explica - ni tanto, solo será un rato - Una vez dejaron de discutir fueron hacia Starbucks y entraron solo Yrys, Kael, Chris, Nai y Zab a comprar para todo porque si no se haría demasiado bulto en el local, mientras los demás loes esperaban afuera sentados en unas banquitas que habia por ahí. Una vez que los seis mencionados salieron con los pedidos y se los entregaron a cada quien, estuvieron hay sentados un rato hablando de cualquier cosa que se les ocurriera y un rato más tarde, algunos como eran Chris, Zab, Jonathan, Yashua, Nai, Yrys, Isa, Joss y Brandelis quienes ya habían terminado sus bebidas y habían tirado la basura en el bote ya estaban tan aburridos que estaban apresurando a los demás, y no querían como dividirse en dos grupos, sabrá Dios porque, pero bueno, por eso los demás decidieron ya seguir caminando con sus bebidas en mano. En fin, realmente no hay mucho que decirles ya que simplemente eso fue lo que hicieron aquel 28 de diciembre el resto del día, estar en el centro comercial, a eso de las 02:30 pm fueron a comer a un restaurante de ahí, que vieron y dijeron porque no, estuvieron viendo algunas tiendas. algunos compraron algo que les hacia falta para su outfit de año nuevo, otros simplemente vieron y otros compraron otras cosas nada relacionadas a la ropa.

Pausa al flashback.................................................... si otra vez.......................................................... Pero juro que esta vez no serán más de tres jajajjaja................................................................

Si lo piensan bien, ese fue un día bastante productivo a lo wey.................................... a veces me confunde para cuantas cosas usas el término "wey" Moni, la verdad.......................................... pero bueno Fer, si se medio entendió y tiene razón, la verdad es que la mayoría pensábamos que ese día seria descansar y dormir....................................................... Nai igual si hubiera sido asi, tambien hubiera sido un día productivo.................................. estoy de acuerdo con Jon, nos hubiéramos quedado a dormir........................................... Pero no lo hicimos Joss, ni modo, mejol sigamos......................... estoy con Zab, además de que we must go to get dressed (debemos ir a vestirnos) ........................

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora