𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓞𝓬𝓱𝓸

29 10 0
                                    

"𝓜𝓸𝓷𝓲 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓲𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 🔞"

Si Brah, pero bueno ¿seguimos?...................... si, sigamos ya Jon.............................. bueno Joel ¿con que podemos seguir?............................ pues mira Isa podemos contarles a los chicos sobre el cumpleaños de la más chiqui del grupo............................... Nai, pero si todavia pasaron varias cosas antes de el cumple de Aaliyah......................... Joss yo me refería al cumpleaños de la mas chica de los jóvenes...................... Sigo sin entender mana......................... Joss, ella habla de los 18 de Moni.................................Aaaa, ya entendí gracias por la aclaración Fer................................. a ver, si cuenten............... hay voy Erick, trancas................

Inicio del flashback......................

02/07/21

Narra Moni

Hoy es mi cumpleaños, que felicidad. Ahorita sigo en California y aquí he estado desde el mes pasado y realmente vamos a estar por acá un tiempo más y por vamos me refiero a mi familia y yo, por las clases no me preocupa ya que vamos a entrar virtual todavia y por si tenían la duda, si gente ya me gradué de la prepa, en agosto empiezo la universidad y si, efecto no me regrese para estudiar acá en Estados Unidos voy a seguir estudiando en México, ya Fer, Nai, Joel y Karol me regañaron por no regresarme a estudiar acá donde podría estar más cerca de mi novio, pero aunque ellos no lo crean tengo buenas razones para no haberlo pero hasta ahora el unico que sabe esas razones es Gabo.

Dejando eso de lado sigamos con el tema de mi cumpleaños, en este momento son las 8:00 pm y digamos que hice una Reu aquí en mi casa, vinieron amigos que todavia conservo aquí, primos de mi novio que, pues son buenos amigos, las chicas vinieron desde Miami, esta mi hermana, obvio los hermanos Pimentel menos Joel que esta trabajando y no pudo venir, tampoco los CNCO, Yashua tampoco y los Jonyrys tampoco.

Se que se preguntan ¿y tus papás, no van a celebrar con ellos? Si, pero no, ósea si festejé con ellos, pero a medio día, en la tarde, me hicieron una comida, pero ya tambien querían que yo disfrutara más asi entonces hice una Reu y ellos decidieron ir a San Diego a visitar a una tía de mi mamá mientras mi hermana y yo estábamos aquí. Estamos los seis hablando de cosas random hasta que Fer dice - neta no creo que ya tengas 18 – entonces digo riendo - a la Fer ya le dio sentimiento – y Gabo a mi lado dice, ahora si prestando atención - ¿otra vez? – pero mi hermana nos dice - Déjenla que no vean que si da sentimiento que los 2 más pequeños ya tengan 18 – entonces digo - y ahí va la otra – Emanuel me responde - a veces dudo que nos quiera – y mi otro lindo cuñado lo apoya diciendo - lo que pasa es que su forma de amarnos es rara – mientras hago un puchero les digo - oie ya ni porque es mi cumpleaños dejan de hacerme bullying – mi hermana se burla diciéndome - eso no cambiara, ya lo sabias......... en fin voy por algo de tomar – después de que ella dijo eso, mis dos cuñados dijeron que la acompañaban y los tres se fueron.

Después de que ellos se fuero, Fer voltea y nos dice - mira ya, vamos con las demás – entonces Gabo tomando mi mano dice - vamos – caminamos hacia ellas y una vez que llegamos les digo – wenardasssssss – Karol me pregunta - y ¿Cómo estás? – entonces le respondo – pues normal we – además Gabo les dice - aunque Fer y tu hermana andan sentimentales – a lo que Brah pregunta riendo - ¿y eso por? – les respondo con burla - por payasas – a lo que la misma Fer me dice - no somos payasas – a lo que mi bello novio le responde con sarcasmo incluido - No................... para nada – a lo que le vuelve a preguntar cruzando los brazos - bueno ¿y tu porque le sigues la corriente? – a lo que este responde - porque es mi novia, es su cumpleaños y luego se va a enojar y creo que ni tú, ni yo tenemos ganas de aguantarla enojada siendo sincero - a lo que Karol riendo dice - jajjaja, si es - les respondo asiéndome la indignada - ven como si me conoce, pero igual Bulleada quede - entonces Nai tambien se burla de mi diciendo - no seas payasa niña y disfruta - Brah tambien se une burlona diciendo - confirmo, ya puedes ir a más lugares y hacer más cosas 😏 – Joss le da un zape y le dice - no le hagas esa cara mana – a lo que Fer dice - oigan ya, dejen a mis niños – y Nai termina diciendo - eso, ya déjenlos en paz y que disfrute su cumpleaños la niña -lo siguiente que hago es decirle a mi novio en el oído, que las dejemos a las seis allí y vayamos con nuestros amigos, tomo su mano y les digo a las demas - bueno hay se ven kbras- Karol pregunta - ¿a dónde van? – y le respondo antes de comenzar a caminar - con los compas mana – entonces comenzamos a caminar lejos de ellas, pero alcanzamos a escuchar como que es5taban diciendo no se que sobre nosotros, pero weno, nos fuims y llegamos con nuestros amigos y allí nos quedamos un rato.

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora