𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓝𝓪𝓲 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓒𝓪𝓶𝓪𝓬𝓱𝓸

36 12 0
                                    

Estos 3 chicos se conocen desde niños, eran vecinos, les gustaba jugar juntos, pero no eran mejores amigos. Yashua siempre pensó que Nailea y Richard terminarían juntos de mayores, aunque eran muy chicos, pero igual lo creía.

Cuando Richard tenía 10 años, Yashua 9 y Nai 8 los Camacho se mudaron a los Estados Unidos, pero siguieron en contacto a través de sus padres. Así duraron más o menos por 6 años, pero en su adolescencia en el año 2013 comenzaron a perder el contacto, pero eso no cambio nunca el sentimiento de Rich hacia Nai y de Nai hacia Rich.

Yashua después de quedar eliminado de la banda, encontró a Nailea en Instagram y logró recuperar todo ese tiempo de amistad perdido, el planeaba contárselo a Richard y que, aunque esté en ese momento estuviera en una relación creía que por lo menos podían recuperar su amistad y efectivamente así sucedió, para la final de la banda los hermanos Camacho habían recuperado a su amiga de la infancia completamente.

Paso el tiempo y fue en 2017 cuando por fin, después de tantos años, Nailea y Richard se volvieron pareja, aunque claro siempre con problemas de por medio, pero siempre han logrado superarlo, juntos ¿Por qué? Por qué se aman y porque desean ser felices.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚  𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥, 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐲𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐚𝐥. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

𝐀𝐭𝐭𝐞: Una loca escritora y su familia.

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora