" 𝓙𝓸𝓼𝓼𝓮𝓻𝓲𝓬𝓴 𝔂....... 13 𝓭𝓮 𝓓𝓲𝓬𝓲𝓮𝓶𝓫𝓻𝓮...... 𝓮𝓷𝓼𝓮𝓻𝓲𝓸 ¿𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃? "
Bueno ya Zab, déjanos comenzar ¿quieres? ......pero no seas agresiva Joss.... Gabo ya sabes que asi es la loca, ya déjala.... Brah, mejor ya dejemos que comiencen a narrar tal cual lo que ellos sintieron ese día.... Gracias Chris, ahora sí, si me dejan continuar, por favor....
Inicio del flashback....
13/12/18
Narra Erick
Hoy es el día, mi plan igual va a salir increíble, aunque Isa y Chris hayan salido a presionar hace rato, igual ahora solo tengo que decirles a los chicos antes de subirnos a cantar. Mi mama me va a hacer el favor de llevarme un ramo de rosas rojas y negras para el lugar de la fiesta. - bien, chicos llegamos – dice Chris estacionando – vamos – dice Joss a su lado abriendo la puerta - Bajamos y pues en la entrada nos topamos con la familia De Jesús Castillo, todo lo que paso hay ya lo sabe, en fin, dos horas más tarde llego nuestra hora de cantar, entonces llego el momento de decirles a los chicos. - ¡¡chicos!! ¿me ayudan en algo? – los llamo antes de tomar los micrófonos - claro ¿en qué? – pregunta Joel - x2 a lo que dijo Joel – sigue diciendo Rich - x3 a todo lo anterior – tambien dice Chris riendo - lo que ellos dijeron – finalmente menciono Zab y les digo - bien, ahora les explico a que me refiero y Chris dice a ver habla – suspiro y les digo - quiero pedirle a Joss que sea mi novia ☺️😇- Chris feliz y haciendo una especie de bailecito raro dice - si, si, sabía que este día pronto llegaría – Rich dice y pregunta - quitando la emoción de Chris, ¿Qué necesitas que hagamos? – empiezo a decir señalándolos a cada uno - Ok, Joel ¿puedes pedirle a mi mama el ramo de rosas que trajo? – se dirige hacia la puerta diciendo - sí, ahora voy – lo detengo y digo - antes de que vayas, termino de explicar. Quiero dedicarle una de las canciones que vamos a cantar – pregunta Zab - ¿Cuál? – digo - estaba entre Bonita o Estoy enamorado de ti, pero creo que ya se cual prefiero – Joel dice - dinos – les digo decidido - estoy enamorado de ti – Chris aplaude diciendo - bueno señores, entonces a terminar de prepararse – Rich dice buscando su micrófono - el palito de coco sale hoy de aquí con novia - nos comenzamos a terminar de preparar, Joel fue por las flores y Chris llamo a Clara, Ali y a Walter para contarles también que haríamos un cambio en el repertorio y que no sería Hey Dj, Quisiera, Bonita, Reggaetón lento y Mala actitud, sino que cambiaríamos Mala actitud por Estoy enamorado de ti.
Mientras tanto....
Narra Joss
Nmms ¡¡¡¡Me dijo que le gusto!!! Ósea eso paso hace casi cinco horas y no supero, ahora estoy solo con las chicas, Yashua que esta más concentrado en su conversación con Isa que la plática en general, Jonathan que esta más que perdido en su bebida y Gabo que esta con Moni jugando...... ¿un juego de manos? Sepa, mientras Karol los ve, pero bueno, los chicos están a punto de cantar, creo que van a ser cuatro canciones, no estoy segura, pero veremos, uhhh ya van a empezar al parecer, acaban de salir. Empieza diciendo Joel - Hola a todos, Buenas noches – luego sigue diciendo Rich - antes de comenzar este pequeño concierto que tenemos preparado, queremos decir algunas palabras – y Zab comienza a agradecer - primero queremos agradecer a nuestras familias, nuestros padres, nuestros herman@s y en algunos casos parejas, amigos cercanos por todo el apoyo que nos han dado y por qué nos han impulsado a seguir a pesar de las dificultades y porque nos acompañan en cada paso que damos – y sigue Chris - en verdad yo estoy agradecido por estar cumpliendo este sueño con estos cuatro chicos y en verdad no puedo creer................... - Duraron otros 8 minutos dando un muy lindo discurso, pero no es necesario narrarles todo lo que dijeron. Al terminar su discurso comenzaron a cantar, primero Hey Dj, siguieron con Quisiera donde Erick es su parte de la canción no paro de verme fijamente, como diría Chris "Ay me puse rojita", siguieron con Bonita y al parecer van a finalizar con Reggaetón lento o eso pensaba yo, pero......... Erick comienza a hablar - en verdad, Gracias por todo el apoyo y por último vamos a cantar una canción más, pero esta va dedicada a una persona especialmente............... Joss - Joel le pasa un ramo de rosas, rojas y negras y este las toma y se baja del escenario y camina hacia mí. Hasta estar enfrente mío y me dice - ya sabes todo lo que siento y solo quiero que sepas que todo lo que te dije, todo lo que te voy a decir es con total sinceridad.......... Esto es para ti - Después de entregarme el ramo de flores el regresa al escenario con los demás chicos y comienzan a cantar, Zab empieza -estoy enamorado de ti....... - cuando tú me haces así – sigue Chris - won't you unwind it all over me – el mexigringo dándola toda - estoy enamorado de ti, Cuando tú me haces así.... – sigue Erick mirándome - hasta el amanecer, Eh eh, eh eh Baby, you and I we're gonna lose our heads – el moreno tambien esta con toda - and you can take the lead Eh eh, eh eh Déjame cumplir todas tus fantasies............. – siguió Joel, Siguen cantando *Insertar audio aquí*, cuando terminan de cantar, Erick le da su micrófono a Rich y baja de la tarima y vuelve a caminar hacia mi - entonces...... me preguntaba, si tu.... ¿Quisieras ser mi novia? – rio nerviosa y le digo - sabes que mi respuesta va a ser obviamente que sí, pero obvio que si - Entonces me abraza por la cintura y yo sé lo que viene entonces pongo mis manos en sus mejillas y nos besamos, con los bullicios y aplausos de las personas de fondo. Vaya lo acabo de confirmar este chico es perfecto, hasta para besar es perfecto.
Fin del flashback...
Awww, que bonitos sentimientos sentían los dos ese día....... Jajaja, gracias supongo.... Si, pero bueno como esta historia ya la conocíamos, toca............. Te interrumpo Nai, yo lo quiero decir.... eres un viejo chismoso Yashel......ok, stop guys, siguen mis Gaboni.............
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...