𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

24 8 0
                                    

"𝓟𝓻𝓵𝓮𝓪 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓮𝓻"

Confirmen que eso no se supera fácil...................... Jon, nunca superaremos, pero bueno cuenten otra................... I agree with Isa, start with another (estoy de acuerdo con Isa, empiecen con otra) ............ Uhhh está bien Rich, yo tengo una cortita pero buena......................... bueno Fer, start then (empieza entonces) ..................... Voy Yash, esto empieza asi..................................

Inicio del flashback.............

24/06/21

Narra Fer

Le digo - estas consienten de que estamos peleando por algo sumamente estúpido, como que estes celoso de uno de mis mejores amigos, hermano de otra madre que tambien es hermano de uno de tus "hermanos" – Chris me responde desde el otro lado de la sala - ¿Cómo quieres que me pongas si actúan demasiado acaramelados? – le vuelvo a responder molesta - pero ya te lo he dicho muchas veces – me dice, obviamente tambien molesto - ¿Qué según tu? – le vuelvo a decir - toda la vida desde muy pero muy chiquitos nos tratamos asi – me dice pasando su mano por su cabello - pero es que sus muestras de cariño siempre confunden – empezando a quedarme sin paciencia le digo - hay tampoco seas dramático – me dice haciendo una cara rara - no soy dramático, es la verdad – le digo caminando hacia el sillón - si eres dramático, nadie piensa eso – me dice suspirando - no soy dramático y claro que hay muchas personas que piensan eso – le digo - ¿a si? – me dice tambien sentándose en el sillón cruzando los brazos - si – volteo a mirarlo diciendo - pero tú no tienes que ser tan dramático con el tema si sabes la realidad de las cosas – me dice haciendo un puchero - a veces es inevitable – me acerco hasta el - bueno, pero ya no seas dramático y recuerda eso – toma mi mano y me dice - pero tampoco te enojes – le digo - no me enojo – me dice mientras me subo a su regazo - ok, ¿dejamos el tema? – le digo - me parece, pero ya deja el drama – me dice - está bien, no vuelvo a mencionar el tema – y le digo acariciando sus cachetes - no olvides que son como mis hermanos, yo al que amo es a ti – me dice tomando mis brazos - intentare no olvidarlo, yo tambien te amo – le digo - más te vale, no quiero otro drama por eso – me dice - lo prometo – nos besamos y se termina el tema.

Fin del flashback............

Jajjajaa, y luego dicen que no son dramáticos................... exactly Karol, it is the same as always, they say they are not but it is the opposite (exacto Karol, es lo mismo de siempre ellos dicen que no lo son, pero es todo lo contrario) ............................... Si Yash, pero no les podemos hacer nada porque son demasiado necios............... mejor no lo pudieron decir Yrys................... jajajjaja, confirmo Joss............................ 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora