𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

35 12 2
                                    

" 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓘𝓼𝓪 𝔂 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 "

Bueno vamos a ver, estuvo muy random Isa.... Jajajjaja, ok Fer, oye, pero ya comiencen ¿no? .... estoy de acuerdo con Chris, comiencen quiero saber.... Como te encanta el chisme vdd Joss...ya Jonathan, comiencen ¿sí? ..... va Gabo, vamos Er empieza a narrar.... va, 2017 regresamos a ti..........

Inicio del flashback

03/Marzo/17

Narra Erick

Estamos en Paraguay, ¿haciendo qué? Se preguntarán, nada paseando, relajándonos unos días, Paraguay el país de una de persona muy importante para mí, que a Sido de ella, no lo sé, Fue una de las primeras amigas que hice al llegar a Estados Unidos. Estaba escuchando a Chris - Yo digo que ya vayamos a comer, tengo hambre compadre – este ya empezó con lo de siempre, Joel le dijo - Tu, cuando no tienes hambre – se burló y Renato dijo (voten, si lo extrañan) - Ya vamos a comer Chris tu tranquilo – después de que dijo eso e íbamos a comenzar a caminar, me di cuenta de que mi mama no estaba y pregunté - ¿Alguien vio a mi mamá? – Zabdiel dijo mientras cargaba a una de sus niñas - Está por allá hablando con una Señola – la vimos y entonces me grito para que me acercara -¡¡¡ Erick hijo ven acá!!! - Le dije a los chicos que esperarán hay, mientras caminaba hacia mi mamá y le pregunté - ¿Que pasa mami? – me dijo, señalando a la señora - ¿Recuerdas a Danna la mamá de Isa? – Ohhh, entonces....... será que - Si, claro – Dije tambien intentando guardar mi emoción y entonces Diana me dice - Que bueno volver a verte Erick y mira que guapo y grande estás – lo dijo alegre y yo le respondí tambien alegre - Gracias, es un gusto volver a verla a usted – después mi mamá dijo - Me imagino que te emocionaras hijo, si vuelves a ver a alguien en este momento – confundido le dije - Si ma, pero de que hablas – entonces siento como repente me tapan los ojos y me hablan - ¿Me extrañaste Ojitos? – espera, esa voz........ será - ¿Isa? – pregunte confundida y entonces – sí, la misma – entonces volteo y en efecto, es ella, inmediatamente nos abrazamos y le dije - te extrañe – senti como me abrazo más fuerte - Yo también ojitos – nos separamos y...... - Y... ¿qué has hecho? – le pregunte y me dijo - pues .... – antes de que siguiera hablando mi mama la interrumpió y dijo - Hijo por qué no van y la presentas con los chicos y allá hablan y pasean – me pareció buena idea entonces - De acuerdo ¿y tú mami? – tranquila me respondió - Yo voy a caminar con Danna – Isa y yo nos volteamos a ver, como para estar de acuerdo y ella les dijo - De acuerdo – y antes de que empezaran a caminar, su mamá le dijo - Con cuidado – ella rio y le dijo - Si ma – después de eso, nosotros comenzamos a caminar de regreso a dónde estaban algunos acompañantes más, Renato, los chicos, Brandelis y las gemelas y les dije - Chicos les quiero presentar a la persona que más me apoyo cuando llegue a Estados Unidos y es mi mejor amiga Isa ellos son Chris, Rich, Joel, Zab, su novia Brandelis, sus hijas las gemelas Jaqueline y Katherine y él es Renato, Chicos ella es Isa – por alguna razón todos respondieron al mismo tiempo y le dijeron - hola/ mucho gusto/ es un gusto – Isa algo tímida les respondió - Igualmente – y entonces ahora si comenzamos a caminar y fuimos a comer, ósea como tal pasamos todo el dia juntos.

Al final del dia cuando la estábamos llevando a su casa recupere su contacto y tambien se lo paso a Brandelis, ya que se llevaron muy bien y yo mismo le pasare su teléfono a los chicos, asi siguieron en contacto muy a menudo y nos vieron las veces que podamos en el año, además, fue gracias a Erick fue que Isa conoció a su actual novio Yashua Camacho, pero eso se los contaremos con forme se vaya desarrollando está historia. Por ahora hasta aquí lo dejamos.

Fin del flashback.

Si se los digo sinceramente, no pensé que nos volveríamos a ver... créeme Isa no eres la única, no pensé que sucedería...confirmado, si estuvo bien random lo de ustedes.... Yes, it was really interesting, but for me her moms planned it long before (si, en verdad estuvo interesante, pero para mí que sus mamas lo planearon desde mucho antes) .... I really agree with Yash (en verdad estoy de acuerdo con Yash) .... A ver Joel, ustedes son los que faltan de contar su reencuentro... 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora