"𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓸𝓰𝓪𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼"
Como les cuento que regresaron a la cabaña alrededor de las 7:30 pm y decidieron meterse a la piscina, bueno casi todos, Brah fue a bañar a sus hijas y a su vez se llego a Aaliyah a bañar tambien con ayuda de Nailea e Isa que fueron a ayudarla porque eran 3 niñas y pues no creo que pudiera sola, mientras que Rich, Yash y Zab se quedaron afuera, pero no entraron a la piscina nuevamente. Mientras que las demas parejas si se metieron y comenzaron a jugar. Fer desde el borde de la alberca junto a Chris dijo - bien, empezamos Josserick contra Kael y Jonyrys contra Gaboni y nosotros 5 somos los jueces, las parejas que pierdan serán las que se enfrenten y luego lo harán las que ganen y los que pierdan en la siguiente ronda quedan eliminados y los que ganen se enfrentaran – y Rich desde el camastro les pregunta - ¿entendieron? – la hondureña respondió - si – y la tapatía tambien dijo - más claro que el agua – entonces el boricua les dice - empiezan Josserick contra Kael van – Yash les dice - prepárense y comienzan en 3......................... – Jonyrys y Gaboni se hacen a un lado y se ponen junto a los Chriser, mientras Karol y Joss se suben a los hombros de los chicos y Chris sigue contando - 2............................... – Rich termina de contar - .....................1 - comenzaron a como medio empujarse e intentar tirar a la otra y la verdad es que no se tardaron tanto y rápidamente los Kael se coronaron ganadores de la primera ronda, con loso Josserick cayendo al agua de forma muy graciosa.
Jonathan al verlos caer, riendo dice - jajjaja, oigan que es eso – y Moni riendo dice - sabía que los Kael iban a ganar – Chris le dice - creo que todos lo sabíamos – a lo que ambos Josserick se quedan indignados y dicen al mismo tiempo - oigan............ que malos – Fer les dice antes de que se sigan quejando - es que miren, conociendo a Joel no se iba dejar ganar – Rich riendo les dice - jajjaja cierto – y lo siguiente que sucede es el boricua llamando a las otras dos parejas - bueno Jonyrys, Gaboni van...................... – Karol nadando hasta la orilla de la alberca dice - yo confió en Gaboni – a lo que Fer dice chocando los cinco con Karol - yo tambien – el chico antes de hundirse les dice - sí, yo no lo haría tanto – pero el cubano le dice - nosotros confiamos en ustedes – la mexicana subiendo a los hombros de su novio dice - ok, cuando esto termine les daré las razones por las que no tenían que confiar en nosotros - Joss le dice - lo que digas mana, pero ya empiecen – nuevamente Yash comienza a contar – 3......................... – continua Joel - .............................. 2 – finaliza Chris diciendo - ............................................. 1 - la diferencia de la "pelea" que tuvieron la Hondureña y la Ecuatoriana esta duro más tiempo ya que ninguno se dejaba, los 4 estaban poniendo demasiada fuerza para no caer, finalmente después de estar casi 10 minutos, si 10 minutos "peleando", pero al final terminaron ganando los Jonyrys.
Joel grita - nooooooooooooo – su hermano le dice saliendo del agua - we told you not to trust (te dijimos que no confiaras) – Fer le responde - tienen un buen punto – y enseguida Karol le pregunta a los que estaban afuera - oigan ¿Qué hora es? – Nai le responde saliendo de la casa con Isa y Brah - casi las 9:00 – a lo que Joss riendo dice - es de madrugada ya – y Moni riendo la contradice - no puedo creer que sigas con eso, todavia es temprano – Nai le dice mientras se sienta junto a Rich - todavia me confunden tus ideas de lo que temprano significa – a lo que la paraguaya a su lado le responde - bueno, asi tambien nos damos cuenta porque duerme tanto – y su cuñado le responde riendo - tiene un buen punto – Brah les pregunta tambien sentándose en el camastro - ¿cómo van? – a lo que su novio le explica - pues ahola les toca Kael contra Jonyrys y Josserick contra Gaboni y los que ganen aquí.......... – Chris lo interrumpe diciendo - son los que se enfrentaran en la final – al escuchar esto, Isa les dice -interesante – entonces Fer agrega - yo digo que ya se abran las apuestas – al unisonó sin pensarlo mucho, Richlea, Zab, Yash y Chris dicen - Kael y Gaboni – mientras que Brah e Isa dicen - Josserick y Jonyrys – Nai le dice a la mexicana - Fer, faltas tu – a lo que esta responde - no se para que preguntas, si ya deberías saberlo Kael y Gaboni – continuando Yash riendo dice - bien, que empiecen Kael y Jonyrys antes de que Josserick y Jonyrys se desilusionen por la poca fe que les tenemos – y Brah le da la razón diciendo - tiene razón, mejor ya comiencen - Ambas parejas se pusieron en sus posiciones y el juego comenzó, la verdad es que esta ronda si estuvo muy cerrada ya que nuevamente ninguna de las dos parejas se dejaba, pero no tardaron tanto como la anterior, ya que en un momento de distracción de los Jonyrys Karol aprovecho y empujo un poco a Yrys haciendo que Jonathan perdiera el equilibrio y cayeran.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...