" 5 𝓓𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓬𝓾𝓻 𝓮𝓷 𝓜𝓲𝓪𝓶𝓲 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 "
Ya casi terminamos, eso es lo bueno..................... eso es cierto Isa y si se fijan no es tan tarde......................... Estoy de acuerdo con Nai, terminando esto, si nos va a quedar bastante tiempo para arreglarnos...................... Estoy de acuerdo chicas, pero ya Fer, mejor ya no perdamos tiempo y comencemos, porque esta semana está bastante buena................... Erick tiene razón esa fue una semana demasiado divertida...................... Empecemos de una vez por todas entonces Joel.........................
Inicio del flashback
19/12/21
Narración universal
Los 16 jóvenes estaban en Miami si...................... Otra vez, casi 2 meses después de sus últimos dias en Miami cuando hicieron su fiesta de Halloween y en el transcurso de ese tiempo en el que tambien sucedieron algunas cosas, hablando de el trabajo no solo de los chicos, tambien de las chicas que ya trabajaban, y tambien algunas cosas que les sucedieron a lo que todavia estaban en la universidad, el hecho de que las fiesta se estén acercando y puedan realmente descansar todos los alegraba y emocionaba bastante, tenían algo planeados los próximos 5 dias, algo locochon, muy ellos ya saben.
En el chat
Fin del chat
Después de su conversación, todos en donde se encontraban se fueron a dormir, como siempre Jonyrys y Gaboni cuando vienen a Miami se quedan con sus hermanos. En fin, después de esa conversación en el depa de la familia De Jesús Castillo ya todos menos la mamá, estaban dormidos y asi fue simplemente como Brandelis termino de apagar las luces de el departamento, fue a comprobar si sus hijas estaban dormidas, las arropo bien y después se fue a su habitación a dormir ahora sí. Con los Richlea como ambos estaban bien despiertos y entretenidos en la seria, todavia se quedaron otro rato viendo la serie, pero igual no se durmieron tan tarde y eso fue exactamente lo mismo que estaban haciendo los Yashuisa y los Josserick.
En los demas depas, ósea con Chriser y Jonyrys estas dos parejas que uno supondría que serian las más serias por ser los mayores y asi, no, estos son de los más locos, últimamente con Chris acostumbraba estaba haciendo stream en twich, entonces mientras este estaba jugando y como Fer, Jonathan e Yrys no podían dormir por los gritos del chico, asi que estaban en la mesita de centro jugando cartas, solo porque no tenían nada más que hacer y por ultimo con Kael y Gaboni, bueno los mismos hermanos lo dijeron en su chat, sus novias se quedaron dormidas mientras los 4 veían una serie, asi que prefirieron llevarlas a la cama donde era seguro no despertarían con dolor de cuello y pues después de eso, ellos tambien prefirieron irse a dormir y descansar para el día siguiente.
Comenzamos con las pausas al flashback......................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...