𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

18 9 0
                                    

𝓐𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓻 𝓷𝓲𝓷̃𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪

Yo les tengo una, ¿alguna vez les contamos como fue estal en la cualentena con 2 niñas en una de sus etapas más locas'.................. no, creo que nunca nos contaron Zab............... concuerdo con Karol, no sabíamos a ver cuenten............. o que a Isa disse, isso me interessa (lo que dijo Isa, eso me interesa)................ pues miren, entonces ya les contaremos Yrys.........................

Inicio del flashback...................

30/03/20

Narra Zab (vamos a dejar que narre, porque casi no ha narrado)

Llevamos 2 semanas de cuarentena y la velda' es que si ha sido un poco difícil tomando en cuenta que las niñas tienen 5 años y son demasiado hiperactivas, yo no se de donde salieron asi, pero bueno y hemos estado intentando aprender a vivir y entretener asi a las niñas aquí en el departamento, aunque a sido bastante difícil, al parecer estamos lográndolo de alguna manera. Se acerca a mi Kath diciendo - papi ¿ya jugamos? Con Jaque y mami te etamos espeando – me levanto de la cama y le digo - vamos enana - Si como pueden notal esto hemos estado haciendo las ultimas 2 semanas, pero es un buen descanso del tlabajo en velda' con los chicos solo hemos hablado por teléfono o por mensaje y muy a pesar de que los 5 vivimos en el mismo edificio no nos hemos visto. Entonces cuando llego a donde estan Brah y Jaque sentadas Brah dice - hijas ¿a qué vamos a jugar hoy? - Jaque le dice - a las plincesas – Kath agrega llendo por las coronas - y al dey, hemanita – y esta otra vuelve a decir - sí, papi tu eles el dey, mamí la deina – y Kath le da la otra corona a su hermana diciendo - y nosotas las plincesas - ambas niñas nos ponen las coronas que tenían, algo incomodas por cierto y Brah continúa diciendo - ¿y de donde somos los reyes? – Jaque contesta riendo - de muy muy muy muy muy lejano – le pregunto riendo - ¿eso es más lejano que el de sherk? – Kath dice - ti – y Brah le contesta tambien riendo - de acuerdo - Vaya hoy es uno de esos dias donde su imaginación da para demasiado, pero bueno nos toca jugar para que se entretengan, mejor esto a que estén aburridas y fastidiadas ya que sabemos que para los niños de su edad puede ser más difícil esto. Por eso hemos estado muy al pendientes y entreteniéndolas con cualquier cosa que se les ocurra y que se pueda, ya que no sabemos cuanto pueda durar esta cuarentena, ni tampoco sabemos como puedan ser las cosas después.

Fin del flashback.........................

Woooh, que corto recuerdo fue este................ Estoy de acuerdo con Isa............... es que realmente no hay mucho que contar Jon.......... Pero ya vimos que por lo menos se divertían........................ Joss tiene razón, ya hubiera querido uno poder pendejear todo el día................... Jajjaja, hay con la Karol ¿pues que estuvieron haciendo todos ustedes para no poder disfrutar un rato...........................pues mira Chris, te recuerdo que 5 morras estaban y estan en la universidad y en ese momento 2 seguíamos en la prepa y de más amigo mío.................... jajjaj, a veces se me olvida que de los 16 que somos 7 siguen estudiando.........jajjaja, no eres el único Zab...............................

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora