Mini maratón 3/3.
" ¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮? "
Jajajja, se contó de ahí lo justo y necesario......... claro Yrys, hay cosas que hablamos de que no es algo necesario que ellos, ósea quienes nos leen sepan....... exacto Zab, ósea no decimos nada malo, pero eso es una parte de nuestro recuerdo, de nuestra vida que queremos dejar más para nosotros.... Si Joss, pero bueno sin más creo que la gente quiere saber cómo sigue nuestra historia, así que volvamos.
Volviendo al flashback......nuevamente
Al día siguiente
12:30 pm
Narra Isa
Ayer la pasamos increíble y más porque ninguno imagino lo que Erick hizo, fue sorprendente ajaja, pero bueno de todo lo que sucedió ayer es de lo que hemos estado hablando Josserick, Chris, Jonyrys y yo - ayer fue una gran noche – dijo Chris sentándose en el piso y Jonathan casi recostado en el sillón dijo - así es, no pensé que nos divertiríamos tanto – me burlo – sí, a pesar de la resaca que cargan ahorita que se levantaron – Chris me mira mal y responde - si a pesar de eso – Yrys ríe conmigo y agrega - siempre me divierto demasiado cuando los veo borrachos a ustedes dos – Joss apoya la causa de la burla y dice - es que normalmente dan risa, borrachos son otro nivel – luego la miro yo a ella y a Erick a su lado y digo - yo lo que no esperaba es lo que hizo Erick, en verdad – el mismo siguió diciendo - es que ese era mi plan desde el inicio, pero ustedes dos se pusieron de intensos con eso cuando estábamos aquí – y le pregunto - pero ¿Por qué no nos dijiste? – toma de su café y luego nos dice - es que apenas les iba a decir a ustedes dos y a los otros tres por WhatsApp para que me ayudaran, pero pues como metieron presión ya no les pude decir- Chris lo calla y dice - bueno lo que digas, ¿pedimos pizza? Joss rueda los ojos y pregunta - ¿otra vez pizza? Enserio Vélez, otra cosa – entonces Yrys propone - pidamos sushi mejor y ya, pero todavía no porque es muy temprano -y Jonathan también propone y tambien dice - Mientras.... ¿jugamos uno?...... Y por cierto al que yo vi bien coqueto fue a ti Chris – Joss ríe y tambien dice - jajaj, si es cierto ¿Qué onda con Fer tu? – el mencionado levanta los hombros y dice - pues nada, apenas nos conocemos – Yrys también lo cuestiona – pero ¿te gusto o no? – inmediatamente responde - 5mentarios, diría que es muy pronto para saberlo, la conocí apenas ayer – y los Josserick dicen ambos al mismo tiempo - Bueno está bien, cambiando de tema me parece bien juguemos uno – Jonathan se levanta y dice - voy por las cartas – mientras él va por las cartas, el otro Vélez dice - va en lo que empezamos a jugar, yo quiero saber algo, me interesa y necesito saberlo – Joss lo mira complice y sigue diciendo - creo que ya sé por dónde vas y yo también necesito saber qué onda Isa....... ¿Qué onda con Yashua? - raios, ahora me atacan a mi - ¿de qué hablas? 😳😊 nada, no pasa nada – intento sonar tranquila pero Er se da cuenta de mis nervios - no seas mentirosa, los vimos – lo contradigo - no es mentira, en verdad no pasa nada – me responde - si claro...... hare como que te creo – Yrys detiene la conversación y dice - ya déjenla en paz y vamos a jugar - Comenzamos a jugar y estuvimos jugando uno y platicando todo el día, estuvo divertido, pedimos sushi, nos lo llevaron y así disfrutamos el día, ya que al día siguiente todos menos Erick viajábamos, yo a Paraguay, mientras que Yrys a Brasil y Jonathan, Chris y Joss a Ecuador.
Cambio de narrador y....
Narra Joel
Bueno ayer fue un gran día y la fiesta estuvo increíble, la pasamos muy bien pero hoy es otro día y estoy con Moni, Gabo, Fer y Karol en un restaurante y justo estamos hablando de esto - fue una noche divertida – dice Fer y Karol la apoya - si lo fue y más fue ver a los hermanos Vélez borrachos – Moni ríe y dice - una imagen única que no se va a borrar de mi cabeza fácilmente jajajjaja – Gabo frente a ella apoya su causa diciendo - también fue divertido ver el juego de miradas con las que se andaban coqueteando Fer y Chris, aunque Fer lo va a negar – era cierto, entonces lo apoye -sí, es verdad – y entonces la enana dice - si.... Fer ¿qué onda con Vélez? – se hace la que no sabe y dice - no se dé que hablas – Gabo a mi lado respondió – les dije que lo iba a negar – sigue diciendo - pues es que es la verdad, no paso nada, no imaginen cosas- antes de darle un trago a mi bebida le digo - si claro, bien que te gusta – antes de que me siga diciendo lo contrario Karol dice - claro que le gusta, es más le encanta, pero lo va a seguir negando, aunque sepamos que esta apendejadisima por el – pero entonces, les recrimina a ella y a Moni - si hablamos de personas apendejadisimas por alguien, hablemos de ustedes dos, no de mi – las señalaba, pero Moni la detiene y niega - mana, no sé a qué viene eso la verdad, no le veo el sentido porque bien sabes que yo nací siendo pendeja – Ay, esta niña esta para darle con la chancla por sus comentarios, antes de que pueda decir algo, Fer dice - aja, claro como si te creyera, si estas loca por cierta persona – ok, antes de que sigan las interrumpo y digo - Mejor ya dejemos el tema y comamos, que ya llego la comida- Gabo me apoyo, con la excusa de que la comida se enfría - si mejor, porque si no se enfría - Bueno luego de eso creo que solo es necesario decirles que durante la comida seguimos hablando de la fiesta, de que tal la pasamos y del trancazo que se dieron Karol y Moni cuando íbamos saliendo, fue divertido, aunque si se ve que dolió. Después de salir del restaurante fuimos al centro comercial y seguimos hablando prácticamente de lo mismo, de cómo la pasamos y de Fer negando que le gusta Chris.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanficEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...