𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

25 9 0
                                    

𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓭𝓲𝓼𝓷𝓮𝔂......... ¿𝓠𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓻 𝓶𝓪𝓵?

Ajjaaj, ya déjenla, porque luego les va a decir, déjenme ser...... Fer, ya dejan de hacerle bullying a la niña...... bueno, se entendió ya Joel, pero yo todavía no supero cuanto nos tardamos....... Nadie Jon, pero recordemos que estábamos con niñas de en ese entonces 4 años, quienes estaban más que emocionadas y enloquecidas....... Jajajjaja, si Joss, como olvidarlo, ¿seguimos?............. claro Rich sigamos .........

Flashback despausado......

bueno, vamos si quieren a los juegos tranquilos ahorita y más al rato a las montañas rusas y asi – dijo Yash y Chris respondió - vamos, entonces - Van primero a las tazas loca, esas que giran - Vamos.......... ¿Quién se sube con quién? – Pregunta Zab y Karol dice - asi, pues asi – entonces Moni explica riendo - se refiere a que, ya asi como caiga, da lo mismo – Karol dice dándole la razón - ándale eso – y luego Erick tambien riendo dice - pero como no sabe hablar bien, no le entendimos – sin entender Yashua les dice - se quejan del bullying, pero entre ustedes tambien se bullean -Moni levanta los hombros y dice - sí, pero entre nosotros lo aceptamos porque somos nosotros - no entendí nada de eso, pero bueno – Joss riendo dice - creo que ni ellos se entienden – Gabo la apoya diciendo - posiblemente tengas razón – y Nai tambien se burla - vamos ya, antes de que tres bestias se enojen más y ataquen – y Brah le dice - pero tampoco les digas bestias jajaja - Se subieron a las tazas esas locas, después fueron al carrusel y a otros juegos asi tranquilos, donde las gemelas si podían subirse y después...... Chris pregunta - ¿vamos por algo de comer ya? – Zab riendo dice - me pleguntaba cuando dilias eso – y Jonathan se une diciendo - pero la verdad si hace hambre, asi que vamos – Yash comenzando a caminar les dice - come on – de repente Joss pregunta - ¿alguien sabe qué hora es? – Isa mirando su teléfono le dice - las 4:15, ¿por? – Moni dice - nada más para saber – Fer le dice sorprendida - ¿tu tambien? Te han regalado un chingo de relojes y no los usas- Moni le dice - si wey, pero no me gustan y ya se los he dicho muchas veces, pero ese no es el tema – Rich interrumpe diciendo - ya dejen de molestarse entra ustedes y vamos a comer ya - en eso las gemelas tambien dijeron - Mami, me canse – dijo Jaque y después Kath dijo - Papi yo tamben – Za dice -vengan acá enanas - Kath se suelta de la mano de su mamá y corre a que su papá la cargue y lo mismo hace su gemela solo que con su mamá - les parece si comemos aquí – Dijo Erick señalando un restaurante 7imaginen un restaurante de ahí Bai) y Yash le dice - bueno.... Entremos - Chris desesperado dice - donde quieran, yo solo quiero comer, tengo hambre – y se escucha un - x2 – de parte de Karol, Moni, Joss y Jonathan – y Yash vuelve a decir - pues entremos antes de que estos 5 mueran de hambre - Entraron y como eran 16 jóvenes y 2 niñas, ósea eran muchos, les dijeron que solo tenían mesas disponible 2 mesas de 8 pero les dijeron que por el espacio no estaban disponibles para juntarse. Entonces en una mesa estaban Josserick, Yashuisa junto con Kael y Gaboni y en la otra estaban Jonyrys, Chriser junto Richlea y la familia De Jesús Castillo. Guys!!!!!! then where do we go? (después a donde vamos) – pregunta Rich a los demás - a penas pedimos de comer y tú ya te quieres ir a ver que más hacemos – le dice su cuñada y Fer responde tambien - jajajjaja ya sé, pero después de comer vamos a caminar un rato para que se nos baje la comida porque si no nos vamos a vomitar en los juegos oye – Isa la apoya - Tiene razón, pero no desesperen ahora vemos que hacemos – dejaron de hablar de eso y recibieron su comida, la cual estaba llegando y comenzaron a comer.

Joel enserio tenías que recordar lo de la hora............... Joss tiene razón, es un dato irrelevante e innecesario...... Mentira Moni, no es ni uno ni otro, pero ustedes no lo querían recordar....... Concuerdo con Chris, pero bueno ¿saben que se aproxima la mejor parte de la historia verdad?............ Yrys tiene lazon, fue lo más diveltido del día, en velda................... 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora