" 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓮𝓷 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 "
Bueno dejemos ese tema en pasa Zab..................................... Si, Nai estoy de acuerdo ¿les parece si contamos una anécdota chiquita cada uno de navidad?................................. me gusta esa idea Joss......................... A mi tambien me gusta Karol, claro hagámoslo......................... Well, let's not waste any more time, let's start (pues no perdamos mas tiempo, comencemos) ............................... Yash tiene razón comiencen que se nos va la hora...........................
Inicio del flashback......................
24/12/21
Narración universal
Ya era el día de noche buena, actualmente eran las 06:30 pm ya era tarde y en este momento este grupo de chicos ya estaban cada uno en su destino los cuales mencionamos el día anterior, todos salieron temprano ese mismo día de Miami para llegar a tiempo a su destino para la cena de navidad. Actualmente ya todos se encontraban terminando de arreglarse o ayudando a sus familias en la cocina. Desde el momento en el que todos los que habían viajado avisaron que llegaron a su destino, el grupo de chicos no habia vuelto a hablar ya sea por el grupo o por llamada, pero no lo habían hecho todos estaban tan ocupados ayudando u organizando que ya no habían podido y por eso mismo fue que quedaron mejor en que hablarían ya hasta media noche para desearse Feliz navidad.
Narra Nai
Que bien se siente estar nuevamente aquí, vine a mi país por las fiestas y la verdad estoy bastante feliz hacia tiempo ya que no venía, pero lo bueno es que ya estoy aquí. Llegue a eso de las 10:00 am más o menos y en cuanto llegue a mi casa me fui a dormir un rato y cuando me levante me puse a ayudarle a mi mamá y a mis hermanas con la cena y para terminar de acomodar la mesa para la cena, asi ha sido mi día hasta ahora y en este preciso momento me estoy arreglando para la cena y al rato a medianoche hablar con los chicos.
Narra Yashua
Nosotros y con nosotros me refiero a Rich y a mí, como la familia vive aquí en Miami aquí pasaremos la navidad, hemos estado aquí en casa de mis papás desde temprano ayudándoles con la cena o a arreglar la casa, jugando o simplemente hablando, disfrutando el tiempo en familia como siempre nos ha gustado hacerlo. Mamá nos dijo que para el siguiente año consideráramos traer a las chicas con nosotros el próximo año, hace tiempo que no las ven y les gustaría verlas pronto, pero bueno ese no es el tema ahora, el tema es que hoy es noche buena y estamos a punto de cenar ya y a medianoche hablaremos con los chicos. Rich me pregunta - ¿estas listo? – a lo que yo le respondo - estaba a punto de bajar – y el me vuelve a decir - bueno, vamos, estan todos demasiado emocionados – a lo que de chiste le digo - ¿Por qué? Ni que alguien se fuera a casar – levanta los hombros diciéndome - no estoy seguro – le digo saliendo de la habitación - lo que digas, vamos - Bajamos hacia el comedor donde se encontraba el resto de la familia esperándonos para comenzar la cena.
Narra Isa
Llegue aquí a Paraguay hace 5 horas y la verdad es que ya me hacia falta, extrañaba mi país y me encanta la navidad, asi que no podría pedir más, aunque si se me hace raro estar sin Yash y Nai y las demás y los chicos tambien, por supuesto, pero la navidad con mi familia es algo que no quiero cambiar nunca, es una de mis fiestas favoritas del año y me encanta como se celebran en mi casa y cuando llegue me puse a desempacar y descansar un rato para después ayudarle a mi mamá y como acabamos de terminar de organizar y preparar todo apenas subí a mi habitación a bañarme y arreglarme para después bajar a cenar con la familia.
Narra Zab
Estoy feliz de haber podido venir a pasar la navidad a mi bella isla con mi familia, todos estan muy felices de que hayamos podido venir y ver como han crecido las gemelas, en veldad es que llegamos hoy en la mañana, bastante temprano para ser sinceros, entonces cuando llegamos las gemelas seguían dormidas y para no mentirles en cuanto llegamos yo tambien me acosté a dormir con ellas, pero Brah no, más bien en cuanto llegamos se puso a hablar con mi mamá y comenzaron a organizarse para la cena y para acomodar la mesa y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...