𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸

34 11 0
                                    

" 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓛𝓸𝓼 𝓟𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓷 𝓕𝓮𝓻 𝔂 𝓜𝓸𝓷𝓲 "

A ver voy, empiezo.... esto estará interesante Fer.... La verdad es que ni tanto Isa, bueno que comience......ok, pues así fue el día que un grupo de raros se reencontró............... ¿really?, apparently Moni and Joel are going crazy (¿enserio?, al parecer Moni y Joel se están volviendo locos), ¿Ahora somos raros? .... ni idea, pero aja, ya voy a empezar....

Inicio del flashback.

17/Agosto/17

Narra Fer

Son las 4:30 de la tarde aquí en Cuidad de México y voy con Moni y Karol camino a Antara, siento que hoy será un día especial porque, no lo sé, pero siento que algo pasará y se los dije - Se los digo enserio, hoy va a ser un día especial – se me quedaron viendo como si estuviera loca y Moni me dijo - No lo creo Ferchis, para mí que nada más está alucinando, ¿verdad Karol? – Karol rio y después me dijo - Tiene razón, puede que te estés alucinando, no es como que tú crush vaya a llegar de la nada con un peluche gigante y un ramo de rosas enorme y se te declare a media plaza – la voltee a ver como si estuviera loca y le dije - Tampoco para tanto, deberían confiar un poco en mi – ambas me respondieron al mismo tiempo preguntando - y eso como ¿por qué? – las voltee a ver con cara de como porque preguntan eso, es obvio y les dije - ¿Como que por qué? Tengo más experiencia en la vida que ustedes – Karol se cruzo de brazos y me dijo - Solo por 2 años – y después Moni se goleo la frente y tambien me dijo - Solo por 4 años, ¿eso que tiene que ver? Pero bueno... - me reí de su expresión y dije - Bueno ya, vamos que ya llegamos ¿Qué hacemos? – les pregunté cuando estábamos en la entrada - ¿Vamos por un helado? – pregunto Moni y le dije - Me parece – luego Karol tambien dijo - Si porque no, vamos – entonces nos tomamos de la mano y salimos corriendo a la heladería.

En el camino Fer se chocó con alguien y ese alguien era nada más y nada menos que Joel Pimentel, si exacto el integrante de CNCO y quién fue el mejor amigo y hermano del alma de estás 2 chicas toda su vida y este nos dijo - ¿Estás bien? Por favor la próxima vez que choques con alguien fíjate por dónde vas – yo la verdad es que no me di cuenta ni quien es, solamente que era un chico - Hay, perdón enserio no te vi, una disculpa, está niña anda como loca – Moni me vio indignada y me dijo - Eh, a mí no me eches la culpa tu eres la que salió corriendo, oh ...por.... dios – yo no entendí que le pasa, entonces les dije - ¿Que te pasa, Noni? Karol que le pasa a la niña? – Karol rio nerviosa y me dijo - Veelo por ti misma – mientras Moni totalmente confundida por alguna razón me volteo a ver y dijo - ¿Ya viste quién es? – iba a contestar pero el chico me interrumpió - Esperen esas voces yo las conozco.... ¿Fer? ¿Moni? - entonces reconocí la voz y pregunté - ¿Alm Joel? Joel Pimentel? ¿Enserio eres tú? ¿O me estoy alucinando? – entonces el mismo nos respondió feliz – Si, soy yo enserio, Wooow han pasado..., ¿Cuánto tiempo ha pasado? – y Moni le respondió sacando cuentas – alrededor de 2 años quizás – entonces los tres nos abrazamos y después nos separamos porque lo llamaban -¡¡Joel!! Joel!!!, ¿Dónde estás? Joel!!! – entonces...................

Narra Joel

Volteo y les digo a los guardaespaldas - Aquí estoy, aquí estoy, no me pasó nada – una ves se dieron cuanta de eso, me dijeron - Bien, pero corre que todavía hay muchas cosas que hacer – rodé los ojos y les respondí antes de volver a voltear - Está bien, solo dame un momento - ellos asintieron y volví a verlas cuando Fer hablo - Te extrañamos demasiado y no solo a ti – Moni le dio la razón y después les dije - Yo también las extrañe y sé que Gabo también las extraña, por ahora me tengo que ir, pero ¿qué tal si me pasan sus números de teléfono y tienen redes sociales? – con su habitual tono de locura Moni me respondió - Aja, así es - después yo les dije - Jaja, si en definitiva no has cambiado nada, y ¿ella es? – pregunte por la chica que estaba a su lado- Aaa, ella es una amiga que hicimos unos meses después de volver acá – me dijo y después de una pausa, siguió diciendo - Joelito ellas es nuestra amiga Karol, Karito tu ya sabes quién es el así que....... – ahora entiendo, entonces le dije - Mucho gusto – no respondió, solo hizo un gesto y saludo con la mano, vaya esta chica sí que es tímida, bueno les seguí diciendo al par de locas - Bueno me pasan sus teléfonos, enanas - Ellas me pasaron sus teléfonos y yo también les pasó el mío, después les dije que debía irme pero que debíamos organizarnos para hacer videollamada incluyendo a Gabo. En los meses siguientes seguimos en contacto solo por mensajes y llamadas. En ese tiempo Karol también se fue haciendo amiga de ambos.

La primera videollamada que tuvimos los 4 una semana después de eso, fue algo así.

Bien, aquí estamos ya los cuatro y dije - Y así volvemos a ser nosotros -Moni soltó una carcajada y dijo - Tas loco, nunca dejamos de ser nosotros a pesar de la distancia – Gabo tambien rio y dijo – ella tiene razón – pero luego Fer los callo y dijo - Yo si entendí a que se refería – mi hermano le saco la lengua y respondió - Bueno tú, yo no – me burlo y les digo - Es que ustedes dos son raros, pero bueno ¿Que cuentan? ¿Qué han hecho en estos dos años? – inmediatamente Moni hablo y dijo - Uffff, si te contara.... Muchachos pónganse cómodos, que esto va para largo – reímos por la forma en que lo dijo y le dije - Tenemos tiempo – Fer como que se acomodo en su asiento y dijo -Pues en ese caso, que bueno.......... - Bueno esa llamada se fue para largo y con temas de nuestras vidas, que esos se quedan bien guardados entre nosotros.

Fin del flashback.

Y hasta hay nos quedamos, porque si no va a estar demasiado largo... si Noni si seguimos sería demasiado.... No se si decir que fue raro o no, la verdad Joel .... Un poco de ambos, creo Joss.... exactly (exacto) porque you know los Pimentel si son normales, pero estas 3 locas no lo son para nada.... Jajajajja, si Rich fue divertido, pero terminaron los reencuentros....... Si Jon, y ya sé con cual historia seguir...... ¿con cuál?  

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora