𝓘𝓼𝓪 𝓽𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪
Fer, tiene razón, pero creo que es hora de ponernos un poco serios................... Nai, tiene razón, además si hicimos esto es para despedirnos tambien de lo malo, no solo de lo bueno......................... creo que tengo algo Joss, solamente no lloren amigas por favor.........................
Inicio del flashback...................
12/06/20
Narra Isa
No se que me pasa. Me cuesta seguir, esto es demasiado para mí, son meses ya............. Siento que ya no puedo, necesito un respiro, necesito salir de la rutina, pero no sé cómo. Quiero cambiar, quiero seguir, pero simplemente no siento fuerza, no siento ganas y tampoco quiero hablar con nadie, aunque se que probablemente Yashua como los chicos estan preocupados, pero................ No sé, simplemente no quiero.
Narra Yashua
Isa no contesta hace dias, em tiene preocupado, no lee los mensajes, no contesta tampoco las llamadas. Estoy preocupado porque se fue desapareciendo de a poco como si la tierra se la hubiera tragado, se que estamos en pandemia y que nos es recomendable viajar ahora pero no puedo quedarme aquí de brazos cruzados sin saber que le pasa a m novia. Escucho a Rich decirme - her Bro, calm down, because if you don't calm down you won't be able to get an answer (tranquilo, porque si no te calmas no vas a poder conseguir una respuesta) – a lo que lo volteo a ver y le digo - I know, but how not to worry if I can't find an answer to this (lo sé, pero como no preocuparme si no encuentro una respuesta a esto) – Nai tambien se acerca a decirme - calmate, ya sabrás que sucede........ o eso espero – en eso escucho mi celular y lo tomo para ver de quien se trata - espera suena mi teléfono.................. es Isa – y mi hermano rápidamente me dice - pues contesta – y eso hago y me alejo un poco de ellos dos.......
Inicio de la llamada
Yash: Hola princess ............
Diana (Recuerden es la mamá de Isa): Yashua no soy Isa, soy su mamá, necesitamos tu ayuda
Yash: si Diana dime ¿Qué sucede?
Diana: Isa no está bien hijo
Yash: ¿Cómo? ¿Qué le sucede?
Diana: entro en depresión, no hemos podido ayudarle porque no se deja, por eso se alejo de todo
Yash: no puede ser, por eso desapareció my princess
Diana: si, por eso su padre y yo hemos hablado y pensamos que tu podrías serie de gran apoyo, por eso te hablamos
Yash: voy a viajar para allá y hare todo lo posible para ayudarla, no puedo verla mal
Diana: gracias, hijo
Yash: no, gracias a ustedes por decirme, llegare lo más pronto posible
Diana: esta bien, te esperamos hijo
*Fin de la llamada*
this can't be true (esto no puede ser cierto) – digo preocupado, entonces los Richlea se acercan preguntando - ¿estas bien? – después Rich me pregunta - ¿Qué sucede? – y les digo comenzando a empacar y eso - tengo que ir a Paraguay – Nai me vuelve a preguntar preocupada - ¿Qué sucede? – a lo que les digo - después les cuento, pero ahora tengo que irme – Nai vuelve a decir - per................ – pero Rich la interrumpe diciendo - deja que vaya - Salgo de la casa de mis papás, que era donde estábamos y fui hacia mi depa a empacar algunas cosas más y buscar el primer vuelo disponible a Paraguay y en cuanto lo encuentro lo compro y salgo hacia el aeropuerto ya que vuelo es en 3 horas. Si demasiado rapido y no les avise a mis papás, pero bueno ya les avisare o Rich y Nai les dirán, pero igualmente más al rato les avisare, mientras tanto voy camino a apoyar a mi princesa.
Horas más tarde
Estoy llegando a Paraguay y ya estoy camino a casa de Isa, solo espero poder ayudarla con lo que sea que le esté sucediendo. Llego a la casa y toco el timbre, enseguida Diana me abre y en cuanto me ve dice - Yashua ¡qué bueno que llegaste! Pasa, pasa – y mientras entro y dejo mis cosas le pregunto - hola.... ¿Dónde está ella? – y me responde - en su habitación, lleva dias sin salir.... es la primera puerta subiendo las escaleras a la derecha – entonces le digo y comienzo a subir - entendido - Subo y toco la puerta.
*Ok......... pausa, aquí hagamos de cuenta que cuando llego a la casa de Isa hizo todo lo que se hace ahora con la contingencia cuando se llega a un lugar, ya saben*
mamá ya te dije que no quiero nada – escucho que dice en voz baja y entonces digo - princess abre, por favor – escucho los pasos hacia la puerta y como dice - Yash 🥺 🥺- Me abre la puerta, la veo, inmediatamente me abraza y le pregunto - princess ¿Qué te está sucediendo? – la tomo en mis brazos y entro a su habitación dejándola en su cama y sentándome junto a ella y me dice - no sé, simplemente siento que......... ya no puedo - me abraza otra vez, más fuerte de forma desgarradora, llorando como nunca y pues............ le digo intentando no sonar tan asustado y preocupado - princess escúchame, yo te voy a ayudar sea como sea, no estas sola y lo sabes – la escucho suspirar y comienza a hablar - pues................................................................................. - yo no se que más decirle, simplemente la escucho y la apoyo.
Fin del flashback......................
The first thing he told them is that he did not want them to cry, and they all cried except Nai and Yrys (lo primero que les dijo es que no queria que lloraran y todas lloraron menos Nai e Yrys) ...................... Bueno, bueno en nuestra defenza aquí todas somos bastante sensibles y si Yrys y Nai no lloraron es porque ya deberías de saber que son más frías que el hielo.................................... Karol tiene razón...................... Igual estuvo fuelte, estuvo fuelte Joss...................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
ФанфикEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...