𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓮𝓲𝓼

27 9 0
                                    

" 𝓤𝓷𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪 𝓶𝓾𝔂 𝓷𝓸𝓻𝓶𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓮𝓻 "

Fer yo sé que yo no soy normal, pero ahora estamos hablando de ustedes, no de mi....... Joss cállate ya y mejor que comiencen, porque si no van a empezar a pelear y nuca vamos a terminar....... Moni tiene razón, si siguen asi va a ser un debate muy largo para ver quien está más loco, bella comienza ya.... Bien, está bien comienzo y aunque no lo crean fue algo muy normal................

Inicio del flashback.......

19/05/19

Narra Fer

Como este semestre de la universidad me vine de intercambio a Miami, han sucedido muchas cosas, entre ellas poder hacer locuras con mi mejor amigo nuevamente, como cuando éramos niños y salir algunas veces con los chicos mientras están aquí y no de viaje o una que otra salida solo con Chris y hoy me invito a una de esas salidas, pero es diferente a otras salidas que hemos tenido, ya que me dijo que me arregle algo elegante ya que al parecer me va a llevar a un restaurante algo... ¿elegante? Si como lo leyeron eso me dijo el. También dijo que pasaría por mí a las 8:30, ahora son las 8:15 me acaba de decir que viene para acá, ya estoy casi lista, estoy así vestida: 

Y dirán ¿rojo? Otra vez, si otra vez me encanta usar vestidos rojos, me parecen algo ¿provocativos? Y pues ya saben no, es su color favorito y yo también amo el color así que, porque no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dirán ¿rojo? Otra vez, si otra vez me encanta usar vestidos rojos, me parecen algo ¿provocativos? Y pues ya saben no, es su color favorito y yo también amo el color así que, porque no.

Por otro lado..........

Narra Chris

Bien, está todo listo, esta noche es especial y espero todo salga como lo planee, yo se que todos dicen que soy un mujeriego y pensaban que algo así no iba a suceder, pero hablo enserio cuando digo que no lo soy, solo soy algo enamoradizo, pero esta vez es enserio lo que Fer me hace sentir es diferente, es único y de verdad quiero algo serio con ella. Joel ya me advirtió demasiado lo que me hará si la hago sufrir y hacerla sufrir en verdad es lo que menos quiero, ahora estoy de camino por ella y espero lograr hacer de esta una noche especial, por cierto, voy vestido así: 

Acabo de llegar por ella, en verdad espero que todo salga bien, aunque todos me aseguran que todo va a salir perfecto, eso espero yo, en fin, toco la puerta y se escucha un - ¡¡¡¡¡¡¡voy!!!!!!!! - Se escuchan el sonido de los tacones, supongo yo ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de llegar por ella, en verdad espero que todo salga bien, aunque todos me aseguran que todo va a salir perfecto, eso espero yo, en fin, toco la puerta y se escucha un - ¡¡¡¡¡¡¡voy!!!!!!!! - Se escuchan el sonido de los tacones, supongo yo acercándose a la puerta y esta se abre - Hola – me dice y le respondo - Hola, woow 😍😳 Te vez preciosa – ríe nerviosa - gracias... tú también te vez muy guapo – sonrió y le digo - gracias, ¿nos vamos? – mientras le extiendo la mano, la toma y responde – claro – después de que cerro salimos y nos dirigimos al auto y partimos rumbo al restaurante.

Narra Fer

Al llegar

woow, es un lugar muy lindo, enserio te luciste - digo mirando y me dice - no es nada, este es un lugar muy especial - Sale del auto y da la vuelta hacia mi lado, me abre la puerta y me ofrece la mano para ayudarme a bajar, quien dice que este hombre no es todo un caballero. Entramos al restaurante – se nos acerca un mesero - ¿su reservación? – Chris le responde - a nombre de Christopher Vélez – el chico toma unos menús y nos dice - por aquí, por favor - Nos lleva a una mesa en la terraza con vistas a la playa, nos entrega un menú a cada uno y se retira, después de algunos minutos llega nuevamente a tomar nuestra orden y vuelve a retirarse. Seguimos conversando de todo un poco hasta que nos traen nuestra orden, durante la cena seguimos platicando y me hizo reír en varios momentos. Al terminar de cenar, antes de que nos trajeran el postre me dice - oye en verdad yo no sé si tu realmente me creas lo que te tengo que decir, pero es toda la verdad, pero como no tengo ni idea de cómo decirte lo que siento, mejor te lo explicare con lo que se hacer mejor - Comienza a cantar princesa – sorprendida por esto le digo - ¿quién dijo que no te creería?, claro que te creo – me pregunta sumamente sorprendido - ¿enserio? – rio y asiento con la cabeza – si – entonces sincero y alegre me dice - ¿Quisieras ser mi novia? – levanto una ceja y me cruzo de brazos - ¿Tu qué crees Vélez? – se queda pensando un momento - emmmm, ¿qué no? – me burlo de su tontería y digo - menso 😂, claro que si acepto - Entonces me besa de una manera linda pero algo intensa, vaya si sus labios se ven super apetecibles, ya probar sus besos es otro nivel, este hombre está lleno de sorpresas. Unos segundos después nos separamos ya que nos habíamos olvidado del postre, por eso nos separamos, entonces nos volvimos a sentar y al minuto trajeron nuestro postre y pues hay nos quedamos en el restaurante comiendo nuestro postre y platicando hasta que nos pidieron amablemente que nos retiráramos del lugar porque ya iban a cerrar.

Fin del flashback....

Vayaaaa, that was more normal than I expected (eso fue más normal de lo que esperaba) .... estoy de acuerdo con Joel, pero saben otra cosa....... ¿Que el momento tiene mucho tanto de Fer como de Chris? De eso hablas Rich...... si a eso me refiero Jon.... Bien, ya terminaron los recuerdos de los noviazgos ¿cuál sigue?...... No se Nai, hay que pensar......... 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora